Diario La Verdad
Image default
Baja California Mexicali

Habilita Hacienda módulo digital para facilitar trámites estatales

 

Se pueden realizar de manera fácil y directa trámites como pago de placas; de impuestos; facturación, entre otros, informó el titular Rodolfo Castro Valdez

 

Redacción/LA VERDAD

Mexicali, BC.- Para estar más cerca de los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda arrancó un programa llamado: “Módulo Digital”, a través del cual se pueden realizar de manera fácil y directa trámites como pago de placas; de impuestos; facturación, entre otros, informó el titular Rodolfo Castro Valdez.

El funcionario explicó que el Módulo Digital es operado por personal de la Secretaría de Hacienda, que con el uso de un kiosco con pantalla táctil, tabletas conectadas al portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx y una impresora, apoyan a los ciudadanos en los trámites solicitados.

Mencionó que dentro de la dependencia estatal se están haciendo grandes esfuerzos para acercar los trámites en línea a la ciudadanía, de tal forma que se familiaricen con los procesos digitales que se encuentran al alcance de ellos.

El Secretario de Hacienda agregó que debido al gran éxito del Módulo Digital en Mexicali, colocado frente al Edificio de Gobierno del Estado, ya se tiene planeado integrar uno más en la ciudad de Tijuana.

Mencionó que esto es parte de uno de los compromisos cumplidos del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, de impulsar políticas y lineamientos para ser un Gobierno Digital cercano, eficiente y confiable, demostrando que Baja California genera resultados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario