Diario La Verdad
Image default
Policíaca Principal

Encuentran cinco cuerpos en carretera a Hermosillo

Cerca de la zona conocida como Los Arrieros

Hermosillo, Sonora.-
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora, localizaron ayer los cuerpos de cinco personas del sexo masculino, en labores de búsqueda con relación a una carpeta de investigación.

Fueron ubicados por la Carretera 4 Sur, a dos kilómetros de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, cerca de la zona conocida como Los Arrieros, estaban tapados con un plástico color blanco con negro, cubiertos con cal.

A simple vista se apreciaban heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que acudiera personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una vez procesa la escena del hallazgo, se trasladaron los cuerpos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), donde se iniciaron con los trabajos de identificación y autopsia, mientras continúan las indagatorias correspondientes.

IDENTIFICAN A CUATRO

Hasta la noche de ayer martes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a cuatro de las cinco personas localizadas sin vida en la Carretera 4 Sur, cerca de la zona conocida como Los Arrieros.

A través de pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, con pruebas de reconocimiento visual por familiares, a través de tatuajes y señas particulares, se establecieron las identidades de los occisos.

Se trata de César Armando “N.”, de 21 años, Luis Gerardo “N.”, de 22, Aarón Ulises “N.”, de 21, y José Ángel “N.”, de 26 años; mientras están en proceso los resultados del CIF de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

De momento se mantienen las indagatorias para dar con el o los responsables de privar de la vida a las cinco personas, ya que presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego.

A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario