Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Dejan cuerpo en vehículo cerca del C4 de Guaymas

La unidad es de la marca Hiundai, sedán, en color azul, de modelo reciente; el cadáver no ha sido identificado

Redacción/LA VERDAD
Guaymas, Sonora.-
Macabro hallazgo el que llevaron a cabo las autoridades policíacas de Guaymas, al encontrar el cuerpo de un hombre en el interior de un automóvil que dejaron abandonado a unos cuantos metros de la Comandancia de Policía, a espaldas del Cuartel de Bomberos Voluntarios, salida norte de Guaymas.

Se trató de un hombre de complexión delgada, alto, pelón, de barba y tez blanca, y el vehículo en donde fue abandonado es de la marca Hiundai, sedán, en color azul, de modelo reciente.

El cuerpo no ha sido identificado, se sabe fue victimado a balazos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de llevar a cabo el levantamiento de evidencias en el mismo lugar del hallazgo.

De este hallazgo tomaron nota elementos de diferentes corporaciones de seguridad, entre estos, de la AMIC, de la PESP, Marina, Policía Municipal y la Guardia Nacional.

El cuerpo, en calidad de desconocido fue trasladado a una funeraria en espera a que sus familiares pasen a identificarlo y a hacer la reclamación correspondiente para su posterior cristiana sepultura.

Fuente: Radar Sonora

Noticias relacionadas

Deja un comentario