Diario La Verdad
Image default
Estado

Visita de AMLO será de carácter privado

Acatando los protocolos de sanidad que indica el sector Salud

Redacción/LA VERDAD
San Luis Río Colorado, Sonora.-
La visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el día de hoy será de carácter privado por disposiciones de las autoridades de Salud.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas durante una rueda de prensa, donde los medios de comunicación pudieron aclarar todas sus dudas respecto a la visita del mandatario nacional.

De entrada, el Presidente Municipal dijo que el Presidente de México estará en un solo evento en el nuevo estadio en el Bosque de la Ciudad.

El alcalde Santos González Yescas, informó que en ese sitio se va a celebrar el evento, y será la gobernadora Claudia Pavlovich quien le dará la bienvenida.

“El evento está programado para las once de la mañana, se va a proyectar un video de todas las obras y sus avances, se dará un mensaje y se acaba la gira”, reveló.

Santos González fue muy claro al asegurar que el evento es cerrado, que no habrá acceso a la población y que sólo estarán pocos funcionarios federales, estatales y locales, además de integrantes de medios de comunicación para resguardar la salud de todos los presentes.

«Tendremos un presídium de 5 personas nada más, por el problema sanitario que hay en estos momentos, solamente estaremos el Presidente, la Gobernadora, el secretario de Sedatu, el comisionado de béisbol Edgar González y un servidor».

Comentó que el secretario de Sedatu, Román Mayer, dará una explicación sobre las obras realizadas con los 500 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano.

También mencionó que casi todas las obras están por terminar, siendo el estadio de béisbol la única que se ha finalizado.

“En las afueras del estadio se van a instalar cajas receptoras de peticiones, donde la gente podrá depositar sus sobres o escritos de mensajes o peticiones al Presidente de México, dentro del recinto se contará con espacios separados para los asistentes, quienes no pasarán de las cien gentes en un espacio al aire libre”, añadió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario