Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Recuperan vehículo robado en Unison

Fue asegurado con ayuda de elementos de la Policía Federal en la salida a Guaymas cerca de las 16:16 horas de ayer.

Hermosillo.-
Elementos de la Policía Federal de Caminos detuvieron en la carretera Hermosillo-Guaymas a Joel N, originario de Culiacán, Sinaloa como presunto responsable del robo de un vehículo en el estacionamiento de la Universidad de Sonora.

Con base en información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2010, de color blanco, fue monitoreando por las cámaras del C5i y gracias a la colaboración de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno se logró recuperar.

Se detalla que a las 03:54 de la tarde, se ubicó un vehículo, con las características del reporte, circular de sur a norte por la calle Reforma para después girar al oriente por el bulevar Navarrete.

A las 03:56 se observó que circulaba por el bulevar Rosales de norte a sur y a las 04:16 se ubicó el vehículo cuando transitaba con excesos de velocidad en la misma dirección, pero por la carretera Hermosillo-Guaymas, donde minutos más tarde se logró la detención a la altura del kilómetro 224+64.

Fuente Uniradio Noticias

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario