Diario La Verdad
Image default
Deportes

Brilla Quiroz con Padres

El nativo de Ciudad Obregón, Sonora vino desde la banca para tomar un turno en el encuentro, conectando un sencillo productor de dos carreras

Ciudad de México.-
El infielder sonorense Esteban Quiroz produjo un par de anotaciones para ayudar al triunfo de los Padres de San Diego por 9-6 sobre los Altléticos de Oakland, en las acciones del martes del “Spring Training” de Grandes Ligas.

El nativo de Ciudad Obregón, Sonora vino desde la banca para tomar un turno en el encuentro, conectando un sencillo productor de dos carreras. A la defensiva, el “Pony” Quiroz cubrió la segunda base.

Por su parte, el lanzador veracruzano Luis Cessa se apuntó su primer “hold” en la pretemporada con los Yankees de Nueva York, quienes superaron a los Azulejos de Toronto con marcador de 4-1.

Luis Cessa (0-0,0.00) lanzó una entrada en la cual recibió un imparable, sin más daño, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Quien no tuvo fortuna fue el serpentinero nayarita Víctor González, quien se llevó el revés en el encuentro donde los Dodgers de Los Ángeles cayeron ante lo Diamondbacks de Arizona con pizarra de 7-3.

Víctor González (0-1, 9.00) abrió el juego para los Dodgers, trabajando un episodio en el cual toleró dos hits, además de otorgar una base por bolas, para una carrera, a cambio, recetó un ponche.

En otro frente, el infielder sonorense Ramón Urías (.000) se fue en blanco en el único turno que tuvo al bat con los Orioles de Baltimore, quienes fueron superado por los Medias Rojas de Boston por 12-4.

Fuente LMP

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario