Diario La Verdad
Image default
Estado

Se lleva a cabo la edición XXVII de Álamos Alliance

Comunicación Álamos.-
Presente estuvo el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama para inaugurar los días de intensa actividad donde empresarios y expertos en finanzas y economía analizaron temas y estrategias para el crecimiento económico en la entidad.

En su mensaje, Balderrama Cárdenas resaltó la importancia que tiene para el pueblo tan importante encuentro que se realiza de manera ininterrumpida desde 1993.

La bienvenida estuvo a cargo de del Presidente de México Bussines Fórum Roberto Salinas de León, quien manifestó que este evento ayuda a los economistas a compartir y generar una visión más homogénea sobre la situación económica actual en el mundo.

Reunidos todos en el hotel cede, se abordaron temas como: Mercados de Capitales, tasas de interés y finanzas globales; El Colapso del “Oasis” Chileno; Pobreza, Desigualdad y la Óptica del «Socialismo Milenario»

En la ceremonia de clausura se contó con la distinguida presencia de Ricardo Hausman director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario