- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

De gira por la región fronteriza, atendió planteamientos de la gente y fortalece su proyecto con más de 300 adhesiones

NOGALES, Son.-
Por no estar de acuerdo con la forma de conducir los gobiernos emanados de ese partido, un nutrido grupo de militantes de Morena en Nogales renunciaron a su partido y manifestaron su adhesión al proyecto de Ernesto Gándara, Candidato a Gobernador de la Alianza «Va Por Sonora».

«Nosotros pertenecimos a Morena, de lo cual estamos muy arrepentidos, muy apenados, porque no fue lo que pensamos, descubrimos muchas irregularidades, muchas injusticias», dijo Pedro Garcilazo, líder de los ex morenistas.

Junto a él, más de 300 hasta ayer militantes de esa organización política, decidieron sumarse a Ernesto Gándara y apoyarlo en su proyecto por la gubernatura de Sonora.

Por su parte, Gándara Camou agradeció el gesto y los invitó a trabajar juntos por la dignidad de los sonorenses.

LA ALIANZA HACE LA FUERZA

A la Alianza “Va por Sonora” la mantienen unida y fuerte ustedes, los ciudadanos, que día a día suman más y nutren este proyecto político en el que cabemos todos, enfatizó Ernesto el “Borrego” Gándara en una reunión con vecinos de Nogales.

El Candidato a la gubernatura de gira por la región fronteriza, atendió los planteamientos de la gente, en donde precisó que las propuestas que le dan diariamente las incluye en su plan de trabajo para eficientar el funcionamiento de su Gobierno de acuerdo con las necesidades de los sonorenses, entre ellas destaca la importancia de contar con funcionarios capacitados y capaces.

En la gira de este día también estuvo acompañado por su hija Daniela y su esposa Pily Madrid, esta última confesó a los asistentes que para ella es motivo de orgullo y tranquilidad poder salir a la calle acompañada de Gándara Camou y no recibir señalamientos o malos mensajes que duden del trabajo previo de él en la política, contrario a eso son puras muestras de cariño y respaldo.

SE REÚNE CON RESTAURANTEROS

Dentro de su agenda de trabajo, el “Borrego” Gándara se reunió con integrantes del sector restaurantero de Nogales, quienes le hicieron ver lo complicado de su situación económica después de los cierres forzosos o reducción de comensales, como medidas para prevenir los contagios por Coronavirus.

Les recordó cómo el tema de la reactivación económica ha sido una prioridad durante el proceso de campaña y lo será una vez como Gobernador, por eso ha enfocado gran parte de sus propuestas en atender este tema y apoyarlos para que sus locales vuelvan a dar empleos y aporten a la economía local.

Ernesto Gándara se comprometió a incentivar la inversión y tener menos burocracia en la tramitología de cuando obtener permisos se trata, además se impulsará el turismo de negocios y se fortalecerá la economía interna de las regiones, estas acciones al final redundarán en más visitas para ellos y mejorarán sus ventas.

***

«No queremos gobiernos insensibles, gobiernos incongruentes que dicen y pontifican una cosa y hacen algo muy diferente en contra del pueblo»

ERNESTO GÁNDARA CAMOU
CANDIDATO A GOBERNADOR

 

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí