- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Este jueves 08 de abril se realizará sustitución de tubería de 18 pulgadas; serán 11 colonias las afectadas

Hermosillo, Son.-
Para mejorar el servicio de distribución en colonias del surponiente de la capital sonorense, la Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo realizará trabajos de sustitución de una tubería de 18 pulgadas que ya cumplió con su vida útil.

Así lo dio a conocer Herman Valenzuela Salas, titular del área, quien además explicó que las obras de rehabilitación iniciarán este próximo jueves 08 de abril, a partir de las 9:00am, en el punto de Camino del Seri y Olivares.

“Vamos a sustituir cuatro tramos de tubería y sus respectivas juntas. De no presentar inconvenientes, estaremos reponiendo el servicio este mismo día alrededor de las 9:00 de la noche. Por eso les pedimos a los usuarios del sector que se verá afectado con el servicio que tomen las medidas y previsiones necesarias, para que puedan sobrellevar estas 12 horas en sus hogares y en comercios”, dijo.

Valenzuela Salas anotó que durante el tiempo de reposición en la infraestructura hidráulica se quedarán sin servicio poco más de 3 mil 100 usuarios de 11 colonias del surponiente, entre las que se encuentran Fovissste 1 y 2, Jardines de Mónaco, Las Praderas, Las Villas, Nacamieri, Privada Rosales, Proyecto Río Sonora, Residencial Peñasco, Residencial Pima, Río Grande, San Ángel.

Cabe destacar que este sector se encuentra cerrado debido a obras de infraestructura a cargo de CIDUE, por lo que los trabajos de Agua de Hermosillo no afectarán adicionalmente al tránsito vehicular o peatonal.

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí