- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La Comisión Nacional de Elecciones expide el listado de los abanderados a los distritos locales que corresponden a ese partido

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
El partido Morena definió ayer los nombres de los candidatos para 16 distritos locales en Sonora que corresponden a esa agrupación política.

De los 16 nominados sólo tres se perfilan para una posible reelección: Ernestina Castro, la actual Coordinadora de los legisladores de Morena, quien competirá por el distrito 17 de Cajeme, además de Raúl Castelo, quien irá por el distrito 15.

Una tercera es Alicia Gaytán, de Caborca.

En el caso de Hermosillo se confirmaron los cuatro distritos locales y donde destaca el caso de Jacobo Mendoza, el ex dirigente Estatal de Morena, quien competirá como abanderado del distrito 8.

Los otros cinco aspirantes de Morena en la Capital son la ex Directora del DIF Municipal de Hermosillo, Bernardeth Ruiz, además del regidor con licencia Armando Moreno, así como Ivana Celeste Taddei Arriola, la hija del Coordinador Estatal de los Programas de Bienestar Social del Gobierno Federal en Sonora, Jorge Taddei, así como la Tesorera del Comité Estatal, Alma Delia Limón, y José Rafael Ramírez.

En el caso del Valle del Mayo, a donde corresponden los distritos 19 y 20, los candidatos serán el activista y ex funcionario municipal, Próspero Valenzuela y el ex jefe de prensa del Ayuntamiento de Etchojoa, Luis Arturo Robles.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí