- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La Comisión de Elecciones acuerda ajustar las fechas ante la alta cantidad de aspirantes que se registraron para ser candidatos a diputados y alcaldes

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
La Comisión de Elecciones de Morena anunció que extenderá hasta el 8 de abril la definición de las candidaturas a alcaldes y diputaciones locales pendientes.

El organismo anunció que para poder conocer las “copiosas” propuestas de aspirantes que presentaron sus registros se decidió ampliar a 4 días más las fechas para dar a conocer los nombres en el caso de Sonora.

“… Debido al avance de los plazos, al tiempo de reconocer la copiosa participación de aspirantes que presentaron solicitud de registro, lo procedente es ampliar los plazos previstos en el proceso interno contenidos en las Bases 2 y 7, respecto de los estados de Sonora, Querétaro, Tabasco, Estado de México, Veracruz y Nayarit…”, precisó.

Esto, agrega el “Acuerdo” emitido por la Comisión de Elecciones es con el fin de llevar a cabo el análisis exhaustivo de los perfiles que permita la valoración adecuada de los mismos.

En este caso se incluyeron las candidaturas a diputados locales de mayoría relativa, representación proporcional y miembros de los ayuntamientos de elección popular, donde se incluyen las alcaldías y concejalías.

En el caso de Sonora el plazo límite fijado al 4 de Abril se amplía hasta el jueves 8 de abril.

EL ACUERDO

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí