- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal revela el sobre aviso hecho a Alfonso Durazo en Álamos

Por Miriam Millán

Porque considera que está en su mejor momento político para impulsar un proyecto integral para Navojoa, el aspirante a la candidatura de la Alcaldía por Morena, Jesús Guillermo Ruiz Campoy, sentenció ayer que con o sin éste partido entrará a la competencia electoral del próximo 6 de junio.

Ruiz Campoy expresó que confía todavía en no desencantarse de la organización en que milita desde hace algunos años, sin embargo, de necesitarlo, renunciará para aprovechar una oportunidad bajo otras siglas.

Hasta ayer por la tarde la Comisión Nacional de Elecciones de Morena permanecía sin dar a conocer los resultados de la encuesta aplicada en el municipio para definir quién se queda con esta candidatura, indicó, mientras versiones extraoficiales citaban nombres y puntajes finales.

El plazo máximo original para la difusión del resolutivo era el 4 de abril próximo, no obstante hubo una modificación en los lineamientos estatutarios que marcó el pasado lunes 29 como nuevo, señaló.

A través de redes sociales o algunos medios de comunicación dan por ganador a uno de los siete registrados sin sustento formal todavía, comentó, pero no citó el nombre de Mario Martínez Bojórquez.

“Estoy tranquilo, me siento en el mejor momento de mi carrera política y no lo voy a desaprovechar”, subrayó Ruiz Campoy, “veré que decide Morena, tengo opciones pues otros partidos me dan la oportunidad de tener la candidatura”.

Visitas ininterrumpidas por las colonias sigue realizando Guillermo Ruiz Campoy, aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por Morena

Reconoció que hay líderes de Morena incluso en el ámbito estatal con una evidente “cargada” hacia otro de los aspirantes lo cual le hace dudar de la imparcialidad, objetividad y resultado del proceso.

En el año 2018 se le dio la oportunidad de contender en lo interno también y en una decisión cupular quedó fuera junto con otros dos compañeros, recordó, entonces actuó muy institucional replegándose.

El ex Síndico Procurador aseguró que no es un capricho personal u obsesión ser Presidente Municipal, tampoco saldría resentido o por una decisión de oportunismo político en caso de una renuncia a la militancia morenista.

“Si Morena cierra esta posibilidad buscaré otras trincheras”, adelantó, “los navojenses creen en Guillermo Ruiz y yo tengo mucho ánimo e interés de servirles, no es mi proyecto lo que busco sino es por la gente”.

El Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC), Redes Sociales Progresistas y Encuentro Social le han abierto ofrecimiento de candidatura con cuyos directivos ha sostenido pláticas, detalló, todavía existe tiempo en lo electoral para un registro.

“Ojalá que Morena recapacite y tenga en cuenta a los aspirantes que sí representan al pueblo, no las imposiciones, veremos qué pasa en los próximas horas o días porque esto no acaba hasta que caiga el último out como se dice en el béisbol”, puntualizó.

***

“En Álamos le hice ver al candidato Alfonso Durazo lo que podía pasar con Morena en Navojoa de darse la imposición para la Alcaldía y mi decisión, le hablé de frente y directo porque yo no escondo nada”

JESÚS GUILLERMO RUIZ CAMPOY
PRECANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA

 

—DANOS TU OPINIÓN

Participa en nuestra encuesta de Facebook contestando:

¿A quién de los dos principales precandidatos de Morena apoyarías?

 

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí