- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Las acciones tácticas de cateo se realizaron en las colonias Los Naranjos, San Bosco, Villas de Sur y El Sahuaro, con el apoyo de vigilancia perimetral de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)

Hermosillo, Sonora.-
El rescate de tres personas menores de edad, como probables víctimas, logró personal de la Fiscalía de Sonora, luego de realizar cuatro acciones tácticas de cateo donde detuvo a 15 sujetos por la posesión de 167 dosis de narcótico, metanfetamina.

Integrantes de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, atendieron las denuncias anónimas recibidas al número 089.

Se contó con el apoyo, en la vigilancia perimetral, de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mientras se realizaban los cateos en las viviendas ubicadas en las colonias Los Naranjos, San Bosco, Villas de Sur y El Sahuaro.

La primera acción se realizó el pasado 23 de marzo, en un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos, ahí se detuvo a José Miguel “N.”, de 39 años, Jesús Alfonso “N.”, de 33, y a Luis Carlos “N”, de 58, luego de hallarse 27 envoltorios con narcótico.

Para el jueves 25 de marzo, el cateo se hizo en un domicilio de la colonia San Bosco, fueron asegurados Mercedes Guadalupe “N.”, de 28 años, Reynaldo “N.”, de 55, Ramón Heliodoro “N.”, de 22, y Manuel “N.”, de 59, al localizarse 19 envoltorios de narcótico.

Después que fueron asegurados 90 envoltorios con narcótico metanfetamina, en una casa en Villas del Sur, se rescató a tres personas menores de edad, dos del sexo femenino de 5 y 7 años, y un masculino de 6 años, como probables víctimas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvo en la acción a quienes se identificaron como Héctor Alán “N.”, de 32 años, Refugio “N.”, de 44, Ivón “N.”, de 48, José Armando “N.”, de 33, y María Fernanda, de 25.

Y en la última acción de cateo, realizada en El Sahuaro, fueron asegurados Martín Omar “N.”, de 58 años, Gary Renato “N.”, de 32, y Martha Lucía “N.”, por hallarse en el inmueble 32 envoltorios, también de la droga conocida como “cristal”.

Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), los menores bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí