- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Por Miriam Millán
Navojoa.-
Poco después de las 8 de la mañana arrancó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Navojoa en adultos mayores en las zonas rurales de Tesia, Fundición, Tierra Blanca, Tesia y Rosales donde en éste ultimo lugar doña Lucía de 103 años fue de las primeras en ser atendidas.

Doña Lucía es todo un personaje popular entre los navojoenses, pues aun a su avanzada edad todos los días acude al centro de la ciudad a vender chiltepines y nopales picados para subsistir.

Ella formó parte de los beneficiados con la inmunización contra el coronavirus de las mas de 16 mil dosis destinadas a este municipio.

El lote de vacunas arribó al filo de la medianoche del pasado viernes a bordo de un automóvil con caja refrigerada propiedad de la Secretaría de Salud y custodiado por la Guardia Nacional hasta el Hospital General.

La jornada intensiva que se prolongará por cuatro días, hasta el martes próximo, continuará este domingo en el área rural en Masiaca, Sapomora, Bacabachi y Los Nachuquis.

Lunes y martes será desarrollada en la ciudad siguiendo horario fijo y un orden de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

Joaquín Flores Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5 de la SS, informó que la campaña empezó con fluidez, organización y buen ritmo pues para las 12:00 horas habían sido aplicadas más de 300 vacunas.

El primer adulto mayor que recibió el inmunológico fue en Tesia, luego Tierra Blanca y de ahí en Rosales.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí