- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

”Podrán muchos criticarme pero soy Alcaldesa las 24 horas y a mí no se me prohíbe seguir mis acciones de gobierno”, expresó María del Rosario Quintero

Por Miriam Millán

Que es Alcaldesa las veinticuatro horas del día y aunque esté registrada como precandidata por Morena a una reelección en el cargo nadie prohibirle el reparto de despensas ni nada entre ellas las autoridades electorales, declaró ayer María del Rosario Quintero Borbón.

En las instalaciones del DIF Municipal donde supervisó el empaquetado de trescientas despensas para envío a poblados de las comisarías de Masiaca y Bacabachi, Quintero Borbón aseguró que los cuestionamientos públicos por estar en esta doble posición política no le afectan ni baja el ánimo.

“Podrán muchos criticarme diciendo “si ella ya es y se anda promoviendo, no señores, soy Alcaldesa primero que nada las 24 horas”, asentó, “no por estar inscrita para algo voy a dejar de hacer mis acciones y cumplir con mi trabajo como lo mandata la ley”.

Aceptó que ha distribuido más de 45 mil despensas a familias de colonias y comunidades rurales y que ya perdió la cuenta exacta, pues continuamente salen del DIF Municipal de trescientas, cuatrocientas y quinientas por citar cifras.

Cumplir con el beneficio de los paquetes alimenticios es parte del programa de gobierno en el área de asistencia social, apuntó, por lo tanto se encuentra dentro de su competencia pues continúa siendo la máxima autoridad.

Las miles de despensas ya repartidas no las regaló nadie, subrayó, ni siquiera el Gobierno del Estado que descuenta el costo de cada una de las participaciones federales autorizadas y liberadas al municipio.

Expresó que desconoce si los alcaldes y alcaldesas de los demás municipios del estado distribuyen despensas en estos tiempos preelectorales ya que cada uno cuenta con su propia estrategia, en Navojoa sí lo hace y continuará realizándolo.

“Finalmente yo sigo siendo Alcaldesa y es las 24 horas, independiente que si en su momento y de acuerdo a las etapas tengo alguna aspiración o algo ahorita eso soy”, sentenció, “a mí no se me prohíbe seguir mis acciones de gobierno para lo cual fui electa”.

Será en su momento cuando las instituciones electorales y “demás” decidan lo que pasará con ella, mencionó, mientras seguirá apoyando a los navojoenses pues no descansa y siempre va para adelante.

Abundó que cada una de las despensas que se han dado a través de DIF Municipal llevan productos de buena calidad, entre ellos Maseca, aceite para cocinar, leche, galletas, pastas, granos, verduras y carne deshidratada.

Todos estos alimentos pagados por el Ayuntamiento, insistió, cuya cantidad de inversión del presupuesto no especificó.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presentó en febrero pasado su inscripción ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena como aspirante a obtener la candidatura a la Alcaldía dentro de un grupo de siete registrados lo que posibilitaría una reelección.

***

“Sigo siendo Alcaldesa y es las 24 horas, independiente que si en su momento y de acuerdo a las etapas tengo alguna aspiración o algo ahorita eso soy, a mí no se me prohíbe seguir mis acciones de gobierno”

MARÍA DEL ROSARIO QUINTERO BORBÓN
ALCALDESA DE NAVOJOA

 

 

 

 

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí