- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
Chile.-
Un supuesto pastor evangélico finge ser atropellado por una camioneta, luego de haber sido descubierto durante controles sanitarios y de seguridad que están haciendo en Chile, oficiando una misa clandestina en su casa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Ángeles, en la Región del Bío Bio, donde el pastor fingió un terrible accidente para tratar de no que no fuera detenida la misa por las autoridades, luego de ignorar las recomendaciones por la crisis sanitaria del coronavirus.

En un video que circula en redes sociales y ya se ha vuelto viral, se puede ver como el pastor lucha con uno de los militares, al no lograr su cometido, aprovecha que una camioneta da reversa, para lanzarse sobre ella y fingir un fatal accidente.

Asimismo, se puede ver cuando el hombre se impacta contra la camioneta, y se tira al suelo, acomodándose de tal manera que su cuerpo quedara por debajo del vehículo, incluso, cuando la camioneta se mueve, el se arrastra para seguir debajo de ella.

Cabe mencionar que, antes de esta acción, el mismo líder del culto pidió a todos los que se encontraban viendo que grabaran el accionar de las autoridades.

Tras la viralización del video, el pastor se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales, pues usuarios están de acuerdo en que la supuesto líder religioso, le iría mejor como actor de Hollywood, que en la religión.

Por otro lado, el presidente del Consejo de Pastores de Los Ángeles y líder de la Iglesia “Dios es Amor”, el pastor Juan Herrera Fuentes, aseguró que el hombre que aparece en el video no es en realidad un pastor, sino que, es un “hermano” que llega al evangelio y lleva muy poco de convertido, según lo informado por ADN40.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí