- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Solicitará licencia en caso de ser favorecida por las encuestas y dejaría en el cargo a Fermín González Gaxiola

HERMOSILLO, Son.-
En los próximos días tras la revelación de los resultados de la encuesta de Morena, la Presidenta Municipal de Hermosillo podría estar solicitando la licencia a su cargo, para dedicarse de lleno a contender en la búsqueda de la reelección como Alcaldesa en las próximas elecciones.

Célida López Cárdenas anunció que debe realizar su registro antes del 8 de abril, en el Instituto Estatal Electoral (IEE), pero antes esperará los resultados de la encuesta de Morena los cuales se prevé sean revelados hasta el 5 de abril, siendo entonces cuando podrá pedir licencia para poder registrarse.

La munícipe afirmó que pedir licencia antes de registrarse es lo correcto mas no es una obligación.

“No estoy obligada a pedir licencia, pudiera registrarme y después pedir licencia, sin embargo, yo quiero dejar una buena experiencia en Hermosillo, como es la primera vez que se va a vivir una continuidad de un proyecto, lo más importante es dar un buen ejemplo”, dijo.

La edil, reveló que Fermín González Gaxiola, actual Síndico Municipal, es quien asumiría la presidencia municipal de manera interina tras la aprobación del Cabildo, de quien se refirió como una persona honorable.

“Estoy muy contenta de que un hombre tan honorable como Fermín, un maestro muy querido en la Unison, un fundador del movimiento estará al frente de la ciudad, muy orgullosa de que gente como él hayan dado un paso hacia el frente y haya aceptado acompañarme en esta gran tarea que hemos emprendido juntos”, apuntó.

Fuente El Sol de Hermosillo

 

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí