- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
Rumanía.-
En un programa en vivo, una conductora de televisión fue atacada por una mujer desnuda con una roca y se vuelve viral en redes sociales.

En el video se puede apreciar que en plena transmisión en vivo del programa «Direct Access», en Rumanía, la conductora que fue identificada como Mirela Vaida, se encontraba dando el noticiero, sin embargo no esperó que fuera atacada.

La mujer atacante ingresó corriendo al foro, pero gracias a la rápida acción del personal del staff, la mujer desnuda no pudo golpear a la conductora.

En el video se puede aprecia como Mirela se lleva un terrible susto al ver a su atacante, aunque de acuerdo con los medios locales, la conductora ya había recibido amenazas de muerte por parte de una mujer llamada Magdalena Sherban, quien la acusa de matar a otra joven cuando la empujó a las vías del tren.

«La agresora sin ropa, tenía un ladrillo en la mano y le pidió dinero a Mirela Vaida», escribieron en las redes sociales.

Según Mirela Vaida, recibe una gran cantidad de amenazas en sus cuentas de redes sociales.

Aunque muchos internautas mencionaron que podría ser algo preparado, ya que el ataque generó suspicacias entre los espectadores.

Los usuarios señalaron que la atacante no estaba desnuda completamente, ya que tenía algo transparente en el cuerpo, colocado especialmente para tapar sus partes íntimas.

La duda surge porque el programa «Direct Acces» ya ah sido señalado de exagerar las noticias y plantear situaciones extremas para levantar sus niveles de audiencia.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí