- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Desmiente la Comisión Municipal del partido ‘Fake News’ que circula de salida de contienda interna de Mario Martínez

Por Miriam Millán

La Comisión Municipal de Morena notificó ayer que en el transcurso de esta semana podría darse a conocer el ganador de la candidatura por la Presidencia Municipal de Navojoa con los resultados de las encuestas ciudadanas que aplicó la Comisión Nacional de Elecciones en días pasados.

Los inscritos en lo interno por la Alcaldía continúan en siete que son Claudio Morales Quiñonez, Mario Martínez Bojórquez, Próspero Valenzuela Muñer, Armando Villalobos Godoy, Jesús Guillermo Ruiz Campoy, María del Rosario Quintero Borbón y Gricelda Soto Almada.

Miriam Márquez Gracia, coordinadora de la Comisión Municipal de Morena, confirmó que existe la posibilidad del anuncio en los próximos días de quien ostentará dicho nombramiento oficial pero desconocen fecha exacta.

De acuerdo a lo establecido por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido primero serán dados a conocer los elegidos para la candidatura a diputaciones federales, explicó, y luego alcaldías y diputaciones locales.

Por el momento hay buen ánimo entre los siete registrados para el proceso interno a la Presidencia trabajando cada quien en lo suyo en cuanto al contacto con la población cuidadosos del respeto a los lineamientos electorales, señaló.

Aclaró que el resultado de las encuestas fluirá únicamente por las instancias reconocidas que son la Comisión Nacional de Elecciones, el Comité Ejecutivo Estatal y la Comisión Municipal, los aspirantes no están autorizados.

Es hasta el próximo 4 de abril el plazo máximo que tiene la Comisión Nacional de Elecciones para la revelación de dicha información, recordó, lo cual quedó claro a los aspirantes para no andar adelantando triunfalismos.

“Hay buen ánimo, cada quien haciendo lo suyo”, subrayó, “ahorita ya todos sumados a la campaña y activos por el proyecto que impulsa el doctor Alfonso Durazo en la candidatura por el Gobierno de Sonora”.

En lo personal, como aspirante a la asignación por la diputación local por el XIX Distrito se siente optimista y en calidad de dirigente comprometida trabajando para fortalecer al partido desde las bases para que las y los candidatos que representen tengan una plataforma política sólida, apuntó.

DESMIENTE FAKE NEWS

Márquez Gracia desmintió también ayer la noticia falsa o “Fake News” que el fin de semana circuló en redes sociales sobre el desistimiento de Mario Martínez Bojórquez como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal.

Fue una publicación totalmente errática pues continúan siendo siete los enlistados en el proceso interno, recalcó, y pidió a la ciudadanía no confundirse ni dejarse llevar por este tipo de anuncios sin fundamento.

Cualquier novedad será dada a conocer por las tres instancias oficiales del partido ya citadas, sentenció.

Por su parte miembros del equipo de logística que apoya a Martínez Bojórquez confirmaron que éste no declinó a la contienda y aclararon que tampoco fue intervenido quirúrgicamente de último momento en Hermosillo a donde sí acudió para hacerse estudios médicos de rutina.

***

“El proceso interno sigue su curso normal, los pronunciamientos, posicionamientos e información oficial la dan solo las instancias oficiales del partido, lo demás son especulaciones o en su defecto noticias falsas”

MIRIAM MÁRQUEZ GRACIA
COORDINADOR DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MORENA

 

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí