- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Usuarios en redes exhibieron el brutal momento en el que una pelea de parejas termina siendo una batalla campal en las playas de Acapulco

Redacción/LA VERDAD
Acapulco.-
Del viernes 12 al 15 de marzo se celebró el fin de semana largo con motivo del natalicio de Benito Juárez, hecho que algunos aprovecharon para irse de puente a las principales playas de México, entre ellas Acapulco pese a las advertencias de las autoridades por la pandemia de coronavirus.

Pero como el drama no podría faltar, en redes sociales exhibieron como una pelea de parejas terminó siendo toda una batalla campal que se desató a mitad de las playas de Acapulco ¡todo por una chancla!.

De acuerdo a los videos subidos a Instagram y posteriormente a Twitter, una pareja discutía acaloradamente en uno de los restaurantes cerca de la orilla del mar de Acapulco, en donde, pese a que no se escucha el porqué de la situación, la mujer parece estar bastante molesta.

En un arranque de ira, la mujer se quita una chancla para aventársela a su pareja pero, lamentablemente su mala puntería hizo que cayera en el rostro de la persona equivocada: otra mujer que también se encontraba con su pareja justo detrás de la que discutía en primer lugar.

Y se armaron los golpes en Acapulco

La otra mujer quien también estaba de vacaciones en Acapulco, se levanta a reclamarle a quien le lanzó la chancla, pero, en vez de pedirle disculpas comenzó a agredirla físicamente, convirtiéndose en una pelea entre mujeres en donde otros dos hombres tuvieron que intervenir para separarlas, algo que no funcionó.

Mientras las mujeres se estaban cacheteando, una tercera mujer aparece en escena para pelear con la que inició todo, quien se torna aún más violenta y comienza a hacerle señales con el dedo medio.

En otro de los clips -todos musicalizados para más drama-, la segunda mujer llega de nueva cuenta para tomarla del pelo y arrastrarla por la arena de Acapulco, uniéndose a la pelea la pareja de la segunda mujer para golpear a quien les aventó la chancla en primer lugar.

Cuando parecía que todo iba a terminar, la pareja de la primera mujer, con quien ella discutía en primer lugar, se une a la pelea pero es rodeado por varios hombres que ya habían presenciado el inicio de aquella pelea que solo parecía ser de parejas.

Finalmente, la batalla campal que se armó en las playas de Acapulco terminó en las mesas de plástico, en donde los hombres agarraron las sillas para seguir golpeándose mientras quienes disfrutaban de una amena comida tuvieron que levantarse para evitar ser heridos y, al mismo tiempo, llamaban a la policía.

Acapulco pone en evidencia afluencia de turistas en playas pese a la pandemia

Aunque el video en redes no concluye esta pelea en las playas de Acapulco, al parecer su se pudo detener la pelea que comenzó con una chancla; sin embargo, el video solo evidenció a quienes hicieron caso omiso de respetar la cuarentena en tiempos de pandemia.

Durante el pasado fin de semana largo se registró una saturación de coches en las autopistas México-Cuernavaca para llegar a destinos turísticos como Morelos y Guerrero, en donde los turistas abarrotaron las playas de Acapulco y, tal y como se ve en el video de la pelea, nadie porta cubrebocas o respeta la sana distancia.

Esto podría disparar de nueva cuenta los casos de contagio por Covid-19 y elevar el número de hospitalizaciones en México, cuyos números siguen incrementando y podrían verse afectados por la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

En Acapulco, la ocupación hotelera registró un 50% de su capacidad permitida ante las restricciones por la pandemia de coronavirus el pasado sábado 13 y domingo 14 de marzo.

Fuente: SDP Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí