- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
Estados Unidos.-
Aunque parezca difícil de creer, el grupo hotelero Wyndham ofrece 5 mil dólares (alrededor de cien mil pesos) a un trabajador que tome dos semanas de vacaciones en cualquiera de sus sucursales.

No hay mayores requisitos para obtener el premio, más que tener la mayoría de edad en Estados Unidos, es decir, 21 años; ser residente en el país, así como una identificación oficial validada por el gobierno norteamericano.

Quienes deseen participar deben enviar un correo a la siguiente dirección «operationooo@citizenrelations» antes del 6 de abril. Acompañándolo deben agregar un breve mensaje de cien palabras en el cual se expliqué por qué desea obtener la recompensa.

En caso de queq el ganador seleccionado no cumpla con los requisitos, el comité organizador de Wyndham seleccionará a otro participante. Cabe destacar que también es posible inscribir a otras personas.

PREMIO

Las vacaciones deben llevarse a cabo antes del día 31 de diciembre del año en curso en cualquier sucursal de Estados Unidos. Si el premiado no puede o quiere ir las dos semanas, pueden ser divididas en partes.

La recompensa será un total de 14 noches, 250 dólares por cada día y cinco mil dólares. El descanso puede ser tanto en la playa como en algún parque nacional del llamado país de las oportunidades.

Lo único que la hotelera Wyndham pedirá al ganador a cambio de los premios será la documentación de su experiencia en redes sociales, lo cual servirá como publicidad para la compañía.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí