- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Los tres son ex funcionarios del Gobierno del Estado y aspiran a convertirse en candidatos a diputados por los distritos VI, IX y XI

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
Tres precandidatos del PRI a diputados locales presentaron ayer su solicitud de registro en las instalaciones del partido.

Elly Sallard, la ex Directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), quien aspira a ser candidata a diputada local del distrito VI, Karina Zárate, la ex Directora del DIF Estatal, y quien pretende ser la abanderada del tricolor a diputada por el distrito IX, y Manuel Puebla, el ex Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Sonora, y quien se registró como aspirante a diputado por el distrito XI formalizaron ayer su solicitud.

El Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Wenceslao Cota Montoya, recibió la documentación de los aspirantes y les deseó suerte.

“… Hoy me sentí respaldada por #Mujeres valiosas, por #Jóvenes comprometidos y por una ciudadanía llena de #Esperanza…”, escribió Sallard en su cuenta de Facebook tras el registro y quien se hizo acompañar de su familia.

Por su parte, Karina Zárate dijo estar muy emocionada por el nuevo proyecto y hacerlo rodeada de su familia, a la que calificó como lo más importante en su vida.

“Hoy hice mi registro como aspirante a la candidatura local del distrito 9 en Hermosillo y como siempre lo he hecho, trabajaré para servir con sensibilidad y mucha responsabilidad a las familias de este sector”, sostuvo.

Para el Distrito XI, con cabecera en Hermosillo Costa, se registró Manuel Puebla Espinosa.
- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí