- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Guaymas, Son.-
El Candidato por la Alianza «Va Por Sonora», Ernesto Gándara Camou, inició su visita a Guaymas con un recorrido por el sector comercial del primer cuadro de la ciudad, así como del interior del antiguo Mercado Municipal.

Entre los locatarios con los que conversó «El Borrego» Gándara, se encuentra la señora Ramona Rodríguez Arellano, quien cuenta con 40 años establecida para la venta de frutas y verduras sobre el callejón Porfirio Díaz, y misma que manifestó su propuesta sobre la implementación de infraestructura en sus puestos comerciales que se encuentran sobre la avenida.

De igual forma, se encuentra la señora Josefina Ontiveros Duarte, perteneciente a la tribu Yaqui, la cual cuenta con 44 años de trayectoria como locataria en el centro de Guaymas, y quien busca un apoyo para la reactivación de su micro negocio, por lo que ante esto, Ernesto Gándara mostró su compromiso con trabajadores del sector para impulsar sus comercios que fueron afectados por la pandemia del COVID-19.

Gándara Camou culminó su visita al Mercado Municipal realizando recorridos entre los pasillos del inmueble, en donde se encontró con Francisco «El Paco» Ramos, músico local, quien le enterpretó _Que me importa_ de José Luis Perales, y posteriormente desayunó en el conocido puesto «El Rinconcito del Bocho».

En su estancia en el puerto de Guaymas, «El Borrego» Gándara sostendrá un diálogo con Mujeres de la Sociedad Civil, una Rueda de Prensa y un encuentro con Liderazgos Territoriales, en donde expondrá sus diversos planes para cubrir las necesidades de los sonorenses.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí