- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

María Remedios Pulido Torres, presidenta del PRI Municipal, expresa que es momento de unidad

Por Miriam Millán

A ‘cerrar filas’ en torno a la candidatura a la Alcaldía de Jorque Luis Márquez Cázares instó ayer la dirigente del Comité Municipal del PRI, María Remedios Pulido Torres, pues es momento de la unidad, actuar con serenidad y madurez para el objetivo de rescate del poder político de Navojoa.

Pulido Torres quien participó en el proceso interno del partido como aspirante a dicha candidatura reveló que obtuvo el segundo lugar en el posicionamiento de las encuestas por debajo del ya registrado candidato.

Dicha evaluación llevada a cabo con transparencia mostró a la también competidora Ana Luisa Valdés en tercer lugar, precisó.

Los tres aspirantes a la candidatura por la Alcaldía de Navojoa por el PRI que favoreció a Jorge Luis Márquez Cázares y a la cual la dirigencia municipal hace un llamado a la unidad

“Estoy consciente que los números me posicionaron en el segundo lugar”, subrayó, “sin embargo, por la unidad que debe ser una prioridad de nuestro partido me sumo al proyecto que encabezará el ingeniero Jorge Márquez”.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existe “piso parejo” para todos los que tengan genuinas aspiraciones a los diferentes puestos políticos, afirmó, la democracia se practica y no es mera simulación.

Agradeció bajo ese contexto al presidente del Comité Ejecutivo Directivo estatal del tricolor, Ernesto de Lucas Hopkins, por vigilar que el proceso interno haya sido muy cuidadoso en un plano de igualdad y equidad de los tres aspirantes a la Presidencia Municipal de Navojoa.

“Hoy todos tenemos un gran reto que es crear nuestra plataforma de trabajo que represente los intereses de la sociedad”, expresó, “integrando programas y propuestas que resuelvan sus reclamos”.

Es ahora cuando hay que fortalecer la unidad como organización política, recalcó, con la valiosa aportación de esfuerzos de la militancia y simpatizantes desde las trincheras que a cada quien toca para beneficio de la comunidad.

“Hoy más que nunca se requiere unidad, serenidad, prudencia y anteponer intereses generales a los particulares o de grupo”, manifestó Pulido Torres.

Consideró que la madurez política debe privar en cualquier competencia o circunstancia tanto en lo interno como externo como base para el impulso de los grandes planes que tiene enfrente el PRI con miras a las elecciones venideras.

Por ello el llamado ahora es a sumarse decididos, sin dar paso a fracturas, a las acciones de las candidaturas de Ernesto Gándara Camou por la gubernatura de Sonora, aseveró, y Márquez Cázares a la Alcaldía local.

Continuará como Presidenta del Comité Municipal del PRI, agregó, y en los próximos días quedará definido si hay una nueva enmienda dentro de este período pre electoral en el que los principales objetivos son la continuidad en el Gobierno del Estado y rescate político de Navojoa.

***

“Hoy más que nunca se requiere unidad, serenidad, prudencia y anteponer intereses generales a los particulares o de grupo”

MARÍA REMEDIOS PULIDO TORRES
PRESIDENTA DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí