- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

 

Ford fue captado pedaleando en la península de Baja California y los usuarios de redes sociales enloquecieron cuando se compartieron fotos del actor, pues aseguran que recorrerá en bicicleta las dos Baja Californias en nuestro país

 

CDMX.- Harrison Ford fue captado pedaleando en la península de Baja California y los usuarios de redes sociales enloquecieron cuando se compartieron fotos del actor, pues aseguran que recorrerá en bicicleta las dos Baja Californias en nuestro país.

El actor Harrison Ford se encuentra de visita en México y decidió detenerse a comer en un restaurante de Baja California en su primera parada. El estadounidense, quien da vida a Han Solo en Star Wars, hizo una escala en el restaurante Misión 19, en Tijuana donde inició su travesía.

Harrison Ford no deja de sorprender a sus fans, y hasta quienes no los son, pues al parecer el actor de 78 años de edad decidió dejar estacionado el “Halcón Milenario” por una bicicleta para recorrer la península de Baja California, junto con un grupo de amigos.

El hombre que también interpretara a Indiana Jones, ha causado sensación entre quienes lo han visto, ya sea pedaleando su bicicleta o en los puntos en que se detiene a comer o descansar.

Según fotos en redes sociales, se dispone a recorrer la península de Baja California en bicicleta, acompañado de amigos, pasando por paisajes y pequeños pueblos que ofrece el recorrido en carretera.

Con ello, comunidades esperan la visita del actor, donde según medios locales ya ha visitado San Quintín y recientemente se le captó en Mulegé, donde se alojó en el hotel Serenidad de dicho municipio de Baja California Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benny’s Pizza (@bennyspizza_)

La publicación Baja Traveler, fue quien compartió las fotos del actor manejando una bicicleta con sus amigos rumbo a Los Cabos.

El recorrido de Tijuana, Baja California, a Los Cabos, Baja California Sur, es de mil millas, pero sabemos que, para Indiana Jones, un Blade Runner o Han Solo no es un gran desafío, comparado con enfrentarse a los nazis, “Replicantes” o al “Imperio”, aun así, le decimos “que la fuerza lo acompañe”.

Foto Baja Traveler

¿Quién es Harrison Ford?
Harrison Ford tiene 78 años. Nació en Chicago y, además de ser actor, es guionista, productor y director. Sus papeles más importantes hasta el momento son Han Solo, de la saga “Star Wars”, e “Indiana Jones”.

También participó en “Los cañones de Navarone”, “Apocalypse Now“, “La calle del adiós”, “El rabino y el pistolero“, “Blade Runner” y “E.T., el extraterrestre”, entre otras. Su filmografía comprende más de 50 películas.

Tiene además varios galardones: el premio Cecil B. DeMille, por su trayectoria cinematográfica; el César honorífico; y la National Association of Theatre Owners le otorgó el título de “Estrella del siglo del box-office”.

Fuente: UnoTV

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí