- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El Candidato del MC a Gobernador sostiene que le ganó el coraje ante el hecho de que el abanderado de Morena pretenda decir que resolverá la inseguridad cuando no pudo en dos años

Redacción/LA VERDAD
HERMOSILLO, Son.-
El abanderado a Gobernador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, dijo que Alfonso Durazo, su homólogo de Morena, era un “pendejo”.

Eso lo expresó en una reunión que sostuvo el sábado con un grupo de empresarios reunidos en el Club Juraltai en Hermosillo.

Este lunes, entrevistado en varias radios, entre ellas Radio Sonora, el abanderado del MC justificó su dicho.

“Mira sí dije. No me puedo contradecir en lo que dije. Sí dije que era un pendejo Alfonso Durazo, me ganó el coraje porque se dedicó dos años a construir su candidatura en lugar de ponerse a velar por la seguridad de los sonorenses, de los mexicanos…”, argumentó,

Sostuvo que le gana el coraje cuando escucha a Durazo hablar como si todo en materia de seguridad pública estuviera bien.

Ello, agregó, en lugar de proteger a las mujeres, a los niños, ya que el feminicidio creció durante su gestión como Secretario de Seguridad Pública Federal.

“… Te da coraje cuando trae a 70 marinos cuidándolo del nivel más alto, porque así lo dijo la Nota de Raymundo Riva Palacio (columnista que denunció los hechos), calificados, entrenados por los franceses, por los israelitas, por la CIA…”, sostuvo.

Y luego cuestionó:

“… ¿Por qué no nos mandan 5 de esos aquí a Cajeme? ¿Cuántos faltan en Pitiquito? ¿Cuántos faltan en Caborca? ¿Cuántos faltan en otras partes del Estado, en Guaymas, en Empalme? Y el señor anda con 70 marinos altamente capacitados y entrenados, son unos roperos, su Suburban blindada…”, dijo.

Recordó que cuando estuvo al frente de la dependencia federal no resolvió el problema y ahora andan ufanándose.

Bours Castelo también cuestionó que diga que resolverá los problemas de los Pescadores, de los ganaderos y los agricultores, cuando quien los ha provocado es Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de México, a quien nunca contradecirá.

“…Los productores sonorenses están viviendo una tragedia, con haberles quitado el diésel marino, los bloqueos a los pescadores del Alto Golfo de California….”, ejemplificó.

Durazo provoca el coraje porque está jugando con la gente.

“Ya basta de jugar con la gente”, asentó.

 — LO DICHO:

«Sí, ahora sí puedo decir que (Alfonso) Durazo es un pendejo…»

Ricardo Bours, candidato a Gobernador
Sábado 6 de marzo en reunión con empresarios

–Y HASTA ‘DONDE TOPE’:

«… Sí dije que era un pendejo Alfonso Durazo, me ganó el coraje porque se dedicó dos años a construir su candidatura en lugar de ponerse a velar por la seguridad de los sonorenses…”

Ricardo Bours, candidato a Gobernador
Lunes 8 de marzo del 2021 en entrevista

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí