- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El candidato a la gubernatura por Morena habla de combatir la corrupción, construcción de una escuela de Enfermería y resolver el problema del agua

Por Miriam Millán

Rescatar a Navojoa en su atractivo productivo, cultural, desarrollo social, con el fuerte impulso a la agroindustria, la construcción de una escuela de Enfermería y solución al problema del agua fueron ayer compromisos hechos por Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura por Morena.

En el arranque de campaña en este municipio dicho aspirante por la alianza partidista de Morena, PT, Panal y PVEM denominada “Juntos haremos historia en Sonora” prometió también recuperar la ecología de la rivera del Río Mayo y la operatividad del Parque Industrial.

En un municipio donde la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón de Morena ha sido cuestionada por presuntos actos de corrupción Durazo Montaño habló precisamente del combate y castigo al manejo ilegal de las finanzas gubernamentales de llegar al cargo estatal.

El inicio de campaña del candidato morenista se dio a las 9:00 horas en un acto masivo en la Plaza 5 de Mayo para a las 11:00 desarrollar un encuentro con productores en las instalaciones de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego 038 y cerrar con una caravana vehicular por la tarde.

El evento inaugural careció de organización logística para evitar la aglomeración a la llegada y partida del aspirante al Ejecutivo Estatal pues muchos asistentes, entre ellos políticos y precandidatos registrados a la Alcaldía y diputaciones, quisieron tomarse una foto de “selfie”.

Durazo Montaño llegó a la Plaza ubicada frente a Palacio Municipal acompañado de los líderes estatales de Morena, Adolfo Salazar, por el PT Ramón Flores Robles, del PVEM Omar del Valle Colosio y Jesús Javier Cevallos Corral por el Panal.

De manera muy breve hubo un saludo protocolario entre Durazo Montaño y la alcaldesa Quintero Borbón quien aspira a reelegirse pero en su mensaje y agradecimiento a los asistentes no la mencionó.

A quienes aludió cuando habló de políticos locales fue a Guillermo Ruiz Campoy, actual aspirante por Morena a la Presidencia Municipal, y Griselda Soto también inscrita para la Alcaldía, diputada local y federal.

Asistieron los también precandidatos por la Alcaldía como Mario Martínez Bojórquez, Claudio Morales, Próspero Valenzuela y Armando Villalobos, así como la comisionada municipal de Morena, Miriam Márquez Gracia y por el PT, Iván García Ortiz.

Otros que estuvieron presentes fueron la diputada federal Hildelisa González Morales, así como actuales funcionarios municipales y aspirantes a puestos de elección popular de municipios aledaños entre ellos Shirley Vásquez y Antonio Estrella, ambos de Huatabampo.

Navojoa es una de las ciudades más atractivas del país, exaltó Durado Montaño, cerca del Río Mayo, rodeada de tierras agrícolas, con un enorme patrimonio cultural, cuenta con corredor excelente en la educación profesional y centro motriz de la agroindustria.

“Aquí en Navojoa sufren de desabasto de agua por falta de infraestructura por ello nos aplicaremos en resolverla”, manifestó.

Mencionó que la carrera de Enfermería es una de las que tiene mayor demanda entre los jóvenes en este municipio y región de ahí que hará de llegar a Gobernador es instalar una Escuela de Enfermería.

Buscará la transformación de la estructura de gobierno, aseguró, bajo el principio rector del combate a la corrupción y la probidad de la honestidad.

Para la próxima contienda electoral Morena y sus partidos aliados tendrán los mejores candidatos y candidatas a los diferentes puestos de elección popular elegidos solo por los ciudadanos, dijo, y no caerán en las campañas “negras” ni “trácalas” de sus adversarios políticos.

***

“Voy a administrar con pulcritud los recursos del pueblo, a gobernar con austeridad erradicando opulencias, aplicar los recursos con honestidad y transparencia”
ALFONSO DURAZO MONTAÑO
CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA ALIANZA MORENA-PT-PANAL-PVEM

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí