- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

De acuerdo con el diario sueco FotbollDirekt, el atacante volverá a jugar con su selección y estará para las eliminatorias rumbo a Catar 2022

Redacción/LA VERDAD
Suecia.-
Zlatan Ibrahimovic regresará a la selección de Suecia luego de cinco años de ausencia con el combinado europeo, así lo confirmó el diario FotbollDirekt, quien señaló que el delantero del Milan estará en las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

“Zlatan está de regreso, se espera que regrese a la selección nacional. Ahora FotbollDirekt puede revelar que está bastante claro que la estrella de Milán hará una reaparición en la selección nacional en los próximos clasificatorios para la Copa del Mundo”, informó el diario sueco.

‘Ibra’ puso fin a su carrera internacional después de la Eurocopa de 2016. En ese entonces, el delantero tenía 34 años «El último partido de Suecia en la Euro será mi último encuentro con Suecia, así que espero que no sea mañana», afirmó en aquel entonces. “Esperemos que dure lo más posible”, remató.

Además, Ibrahimovic, afirmó que fue un honor ser capitán y agradeció a todos los fanáticos de su país que siempre lo alentaron.

«Estoy muy orgulloso por ser el capitán de Suecia y por lo que he logrado», dijo. «Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los hinchas, porque ellos hacen posible que logre todo lo que he logrado”, sostuvo.

Zlatan acumuló 62 goles en su paso con Suecia a lo largo de 15 años de carrera, eso incluye desde amistosos hasta competencias oficiales.

Fuente: ESPN

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí