- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Refrenda su compromiso con los habitantes de la entidad

HERMOSILLO, Son.-
Con su visita a Caborca y Pitiquito, donde entregó becas educativas y de capacitación para el trabajo, realizó supervisión de centro de salud e inauguró la base de la Secretaría de Seguridad Pública, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano completó los 72 municipios de su sexta vuelta por el estado de Sonora.

En su gira número 479 por el estado, la mandataria estatal resaltó que tal y como fue su compromiso, visitó los 72 municipios de la entidad en cada uno de los años de mandato en el Gobierno del Estado, con la firme intención de estar cercana a las y los sonorenses, para conocer sus necesidades y atenderlas.

En Caborca, la gobernadora Pavlovich entregó becas académicas y estímulos educativos; becas de capacitación para el trabajo de Icatson, además de encabezar los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora.

En Pitiquito, la mandataria estatal supervisó el centro de salud de la localidad, inauguró una base de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual fue reacondicionada en un inmueble que anteriormente funcionaba como plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach); allí mismo, entregó becas académicas, estímulos educativos y becas de capacitación para el trabajo de Icatson.

“Falta mucho por hacer, siempre van a haber muchas cosas qué hacer, pero aquí estamos dándoles la cara, trabajando todos los días hasta el último día de mi gobierno, entregando estas becas porque todo va concatenado… estas 317 becas que se están entregando en este municipio, serán, sin duda, una herramienta que los va a alejar de muchas cosas que puedan tener enfrente o que puedan caer en tentaciones”, afirmó.

Por su parte, David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública, indicó que con esta nueva base de la SSP en Pitiquito, es para que esta región tenga la permanencia del estado de fuerza necesario de la Policía Estatal en coordinación con las demás instituciones y corporaciones, y así fortalecer la estrategia de seguridad en la zona.

***

“Con este municipio (Pitiquito) completo los 72 municipios, mi sexta vuelta, como siempre les dije, que yo no iba a descansar de visitar municipios (…) y, por supuesto, estar en los momentos que más se requiere mi presencia”

CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO
GOBERNADORA DE SONORA

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí