- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La líder priista se siente contenta por haber ayudado a muchos navojoenses en sus necesidades con gestiones fructíferas

Por Miriam Millán

Con la frente en altoque da la satisfacción de haber apoyado con gestiones fructíferas y defendido propuestas en Cabildo a favor de las familias navojoenses afirmó ayer sentirse la líder priista y ahora regidora con licencia María Remedios Pulido Torres.

A Pulido Torres el cuerpo edilicio le concedió este jueves la separación temporal del cargo sin goce de sueldo y válida de ayer 4 hasta el próximo 15 de junio en una sesión de carácter extraordinaria a partir de las 18:00 horas.

“Me siento muy satisfecha y plena con el trabajo realizado, ser regidor es una gran oportunidad que me dio el navojoense”, subrayó, “esta etapa me ha permitido estar cerca de la gente, ayudarles y sufrir en sus problemas junto con ellos”.

Aseguró que de acuerdo a sus posibilidades de gestión pudo resolver múltiples problemas planteados en sus recorridos para conocer aún más de lo que adolecen en las colonias y comunidades del municipio.

Precisamente por ese amplio conocimiento de las necesidades de la gente es que sabe muy bien lo que se ocupa hacer, aseveró.

Desde cualquier posición política, pública y profesional en que se encuentre en el futuro inmediato seguirá ayudando a la ciudadanía, respaldándola para salir adelante, recalcó, ya que su fórmula de acción siempre ha sido el multiplicar y sumar.

Pulido Torres consideró que su labor en el Cabildo siempre estuvo distinguida como una oposición responsable, con técnica, profesionalismo y objetividad poniendo siempre por delante el bienestar de la comunidad.

No abundó en los proyectos políticos que emprenderá pero se dijo que está relacionado con el proceso interno de próximas definiciones de candidaturas del PRI en el que milita y es actual presidenta del Comité Municipal, entre ellas la de la Alcaldía.

***

“Me voy Como me gusta salir siempre, satisfecha, mirando a los ojos a la gente con el sentimiento del deber cumplido”
MARÍA REMEDIOS PULIDO TORRES
REGIDORA DEL PRI CON LICENCIA TEMPORAL

PARTICIPA EN LA ENCUESTA:

¿A quién consideras la mejor opción para la Gubernatura?

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí