- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Floyd Mayweather aseguró que la pelea ante el Canelo fue muy fácil e incluso reveló el apodo que le puso al pugilista mexicano

Redacción/LA VERDAD
EU.-
Floyd Mayweather volvió a hablar sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y en esta ocasión se burló del pugilista mexicano, quien acaba de proclamarse campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer a Avni Yildirim.

En declaraciones para ‘Fight Hype’, Mayweather aseguró que vencer al Canelo fue «muy fácil», pero eso no fue todo. Después de señalar que ganar al mexicano fue sencillo, también reveló que le puso un apodo.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Ca ‘lose’-elo’, me tira un gancho Canelo, espera espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?” Floyd Mayweather

La pelea vs Mayweather fue aburrida

Al igual que a Mayweather, a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tampoco le pareció una buena pelea su combate el ‘Money’, y muestra de ello es que recientemente calificó la batalla como «aburrida».

«Mi única derrota ha sido con Mayweather, la verdad es que yo no tenía la experiencia suficiente en estos escenarios. Fue una pelea aburrida, porque en realidad no hubo muchos golpes. Al final lo tomé como un aprendizaje», dijo el Canelo en julio del año pasado en entrevista con Eugenio Derbez.

Fue el 14 de septiembre de 2013 cuando joven ‘Canelo’ se subió al ring para enfrentar al que era, en ese entonces, el mejor boxeador del mundo libra por libra. La pelea la ganó el estadounidense por decisión mayoritaria con tarjetas 114-114, 116-112 y 117-111, derrota que hasta la fecha es la única en el récord del tapatío.

Fuente: SDP Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí