- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El Atlético de Madrid tendría el fichaje de Hirving Lozano como una de sus prioridades para la próxima temporada

Redacción/LA VERDAD
México.-
El Chucky Lozano tendría los días contados en el Napoli, toda vez que el Atlético de Madrid haría una oferta formal por sus servicios en el próximo mercado de transferencias.

De acuerdo con el portal Arena Napoli, el Atlético de Madrid se encuentra listo y dispuesto para fichar al Chucky Lozano, quien ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto napolitano.

La citada fuente puntualizó que los Colchoneros, uno de los equipos más grandes de España, lleva tiempo siguiendo muy de cerca el accionar de Hirving Lozano, de ahí que sea uno de sus principales objetivos de cara al próximo periodo de fichajes.

¿Cuánto le costaría el Chucky Lozano al Atlético de Madrid?

Aunque suena difícil que el Napoli deje ir al Chucky Lozano dado el buen momento que vive, la situación económica que prevalece por la pandemia de coronavirus provocaría su venta, siempre y cuando exista una oferta atractiva.

Según el portal Transfermarkt, Hirving Lozano tiene un costo estimado de 38 millones de euros, es decir, 960 millones de pesos, al tipo de cambio actual. De modo que la oferta del Atlético de Madrid , donde juega el también mexicano Héctor Herrera, debería ser cercana a dicha cantidad.

Cabe señalar que el Chucky Lozano regresó hace un par de días a los entrenamientos con el Napoli después de sufrir una inoportuna lesión muscular, la cual lo privó de jugar las eliminatorias de la Europa League.

El rendimiento del Chucky Lozano con el Napoli

Después de un primer año bastante complicado, el Chucky Lozano se ha convertido en una de las piezas claves de Gennaro Gattuso, muestra de ellos sus buenos números registrados en la temporada 2020-21.

  • Partidos jugados: 32
  • Goles: 13
  • Asistencias: 4

Fuente: SDP Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí