- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El ahora regidor con licencia revisa los requisitos para inscribirse como precandidato a la Alcaldía próximamente

Por Miriam Millán

Que hay mucho en que trabajar para brindarle mejores condiciones de vida a los navojoenses dado los fuertes rezagos que registra el municipio y ello lo motiva a buscar una vez más la oportunidad de llegar a la Presidencia Municipal reveló ayer Jorge Luis Márquez Cázares.

Márquez Cázares, regidor priista ahora con licencia temporal, consideró que son bastantes las razones para emprender un nuevo proyecto político en el que la experiencia, honestidad y capacidad sean base sólida.

“Nada más basta salir a recorrer las colonias, las comunidades, las calles de Navojoa y te das cuenta qué hay mucho rezago en los servicios públicos con los que el ciudadano convive a diario”, señaló, “son muchas razones y todas importantes”.

Tras el lanzamiento de la convocatoria para la inscripción a las candidaturas para las alcaldías comenzó a revisar los requisitos, comentó, a fin de recabar todos los documentos exigidos.

“Estoy tratando de cumplir con todos y cada uno de ellos para estar en condiciones de registrarme en las fechas oportunas”, adelantó.

Sobre su retiro temporal del Cabildo navojoense, Márquez Cázares externó que era algo necesario para poder dedicarse de lleno en el proyecto político personal y no ser cuestionado por conflicto de intereses.

Subrayó que como experiencia especial en este cargo se queda con el buen compañerismo que tuvo con los demás regidores y en algunos el reforzamiento de una amistad sincera desde hace años.

“Indiscutiblemente cada Cabildo tiene su sello distintivo”, aseveró, “en el actual considero que hubo reuniones en las que debió prevalecer la cordura y el respeto en el análisis de propuestas pero así es esto”.

Desafortunadamente en algunas sesiones estos ingredientes no han estado presentes generándose discusiones acaloradas, interpelaciones ríspidas y un ambiente de desorden, lamentó.

“Me queda la satisfacción de haber contribuido en algunas decisiones que inciden en el bienestar de los navojoenses”, expresó el político priista, “además de la conciencia de qué hay mucho por hacer”.

En lo personal el respeto es un valor que siempre practica y seguirá practicando en el día a día, recalcó, hacia el ciudadano, los compañeros de partido y con los detractores políticos.

—PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí