- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Las Chivas enfrentarán al Club América en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021

Redacción/LA VERDAD
México.-
El Clásico Nacional entre Chivas y Club América correspondiente al Torneo Guard1anes 2021 podría jugarse con público.

De acuerdo con el periodista Raymundo González, las Chivas ya enviaron el protocolo correspondiente para que las autoridades de Jalisco, estado que se encuentra en semáforo amarillo, analicen la posibilidad de que el Estadio Akron, sede del próximo Clásico Nacional, pueda recibir aficionados en sus tribunas,

Cabe señalar que debido a la pandemia de coronavirus, el Estadio Akron solamente permitiría el 25 por ciento del aforo total, es decir, cerca de 10 mil aficionados, para el encuentro entre el Rebaño Sagrado y el Club América, el cual se jugará este 14 de marzo.

“Hasta ahora, el único club que ha entregado su protocolo para abrir el estadio, es Chivas y para el clásico contra América, seguramente habrá afición en un máximo del 25 por ciento” Raymundo González

Chivas ya sabe lo que es jugar con público durante la pandemia

Pese a la pandemia de coronavirus, las Chivas abrieron su estadio en el Torneo Guard1anes 2020 para precisamente enfrentar al Club América en la Liguilla.

De igual forma, en aquella ocasión el Estadio Akron sólo vendió un porcentaje de los boletos disponibles en aras de que los fans pudieran guardar la sana distancia que se necesita para evitar contagios de Covid-19.

Vale decir que desde marzo pasado, cuando comenzó a propagarse el coronavirus en México, los distintos estadios de la Liga MX tuvieron que cerrar sus puertas. De hecho, sólo han existido algunos partidos con público.

Sin embargo, ESPN reportó que al menos ocho equipos ya comenzaron los preparativos para abrir sus estadios, entre ellos, FC Juárez, Santos, León, Pachuca, Atlas, Mazatlán y Tijuana.

Fuente: SDP Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí