- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El llamado “Bloque Progresista” pidió a los directivos un proceso de selección sin imposiciones y democrático

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
Un grupo de al menos 102 precandidatos a cargos de elección de Morena en Sonora reclamaron ayer a su dirigencia estatal y a los integrantes del Consejo Político Estatal ‘piso parejo’ en la definición de candidatos a cargos de elección federal y local de cara a los comicios del próximo 6 de Junio.

En una reunión encabezada por Alma Limón, activista y Tesorera Estatal de la agrupación política en la entidad, algunos de los militantes agrupados bajo el movimiento denominado “Bloque Progresista”, exigieron a los directivos que consideren atributos éticos de los aspirantes para las definiciones.

En la lectura de un manifiesto establecieron que desde Junio del 2020 habían hecho una solicitud similar y ahora, de cara a las elecciones, lo reiteran.

Recordaron que en las elecciones pasadas tuvieron la incursión de ex miembros de otros partidos y de perfiles ciudadanos que asumieron cargos, pero que al no identificarse con los principios de Morena, dañaron su imagen.

“…Hacemos un llamado a los directivos y consejeros para que se observe lo establecido en el artículo 43 de los estatutos…”, refirieron en relación a los requisitos fijados.

No a la imposición, piso parejo, democracia participativa y paridad en todo, resumieron en su posicionamiento.

Todos los asistentes firmaron el documento donde se comprometen a cumplir lo que los estatutos del partido establecen.

Entre otros asistieron la diputada Wendy Briceño, quien es precandidata tanto a la Alcaldía como a la diputación federal por el distrito 06 federal.

“…Hacemos un llamado a los directivos y consejeros para que se observe lo establecido en el artículo 43 de los estatutos…”
“Bloque Progresista”

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí