- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Los candidatos a Gobernador de las alianzas y del MC escogen Hermosillo y el Sur del Estado para comenzar sus campañas este viernes 5 de marzo

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
Los candidatos a Gobernador de las alianzas “Va X Sonora”, Ernesto Gándara Camou, y de “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño, además del abanderado de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, ya definieron dónde comenzarán sus campañas.

En el primero de los casos este viernes 5 de marzo, fecha de inicio de las campañas proselitistas, “El Borrego” iniciará en Navojoa, en el Sur del estado.

Entre el 5 y 6 de Marzo el abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD planea sostener 10 reuniones con diferentes grupos, entre mujeres, jóvenes, deportistas, productores agropecuarios y empresarios.

En el caso de Durazo Montaño, el inicio de su campaña será en Hermosillo con un evento a llevarse a cabo en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

El jefe de Prensa del Candidato, Edgar Sallard, comentó que este lunes darán los detalles y características del evento.

Ricardo Bours Castelo, el abanderado de Movimiento Ciudadano a Gobernador, también comenzará su campaña de proselitismo en Hermosillo, aunque no se había definido el tipo de evento que llevaría a cabo.

Sobre los tres restantes aspirantes, Rosario Robles de Fuerza por México, Carlos Zatarain, del PES, y Cuauhtémoc Galindo, de Redes Sociales Progresistas, no se tuvo información sobre su arranque de campaña.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí