- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Se trata de una superficie de casi una hectárea ubicada en una zona de alta plusvalía a un costado del bulevar Álvaro Obregón

Redacción/LA VERDAD

NAVOJOA, Son.-
El Ayuntamiento de Navojoa pretende desincorporar para su venta un terreno ubicado a un costado de una de las avenidas con más alto valor comercial en este municipio: La Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Orden del Día de la reunión de Cabildo convocada para este Viernes se trata de la desincorporación del bien del dominio público un terreno urbano con una superficie de 912.542 metros cuadrados, es decir, casi una hectárea.

El terreno se localiza en el bulevar Álvaro Obregón, entre calles Belisario Domínguez y Ramón Corona, en la Colonia Constitución y cuenta con la clave catastral número 520003331004.

El terreno, de acuerdo con la Orden del Día, cuenta con las siguientes colindancias, al Norte una estación de gasolina y un terreno propiedad de Rossana Aguilera Urrea, al Sureste una propiedad de José Alfredo Gaxiola Villalba, mientras que para el Sur con el propio bulevar Álvaro Obregón, y al Oeste con una fracción del mismo Lote.

TAMBIÉN UNA DONACIÓN

Contiguo al mismo lugar el Cabildo deberá definir si autoriza la desincorporación para fines de donación de un terreno cuya superficie es de 912 metros cuadrados.

El terreno se donaría al Gobierno Federal con el fin de que ahí construya una sucursal del Banco del Bienestar.

La sesión está programada a las 12:00 horas en el salón de eventos del Sindicato de Burócratas, en donde se han llevado a cabo las últimas reuniones.

Échale un ‘ojo’

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí