- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El Consejo General del organismo electoral aprueba por unanimidad la candidatura Independiente de Carlos Quiroz por la Presidencia Municipal de Navojoa

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora aprobó ayer por unanimidad la candidatura Independiente de Carlos Quiroz Romo por la Presidencia Municipal de Navojoa.

En una sesión Extraordinaria efectuada por la tarde, los consejeros aprobaron el dictamen emitido por la Comisión Temporal de Candidaturas Independientes del IEE Sonora, que encabeza el consejero Daniel Rodarte.

El proyecto aprobado es la declaratoria de quienes tendrán derecho a registrarse como candidatos (as) independientes para contender en planilla, a los cargos de Presidente Municipal, Síndicas y Regidores (as) para el Ayuntamiento de Navojoa, Sonora encabezada por Carlos Alberto Quiroz Romo para el proceso electoral ordinario local 2020-2021.

Con esta aprobación Quiroz Romo está en condiciones de solicitar su registro para competir por la Alcaldía de Navojoa.

Con ello se convierte en el primer precandidato autorizado para ese cargo.

OTROS CANDIDATOS INDEPENDIENTES

Junto con este acuerdo, el Consejo General del IEE de Sonora consideró que también se autorizaban las candidaturas independientes a Edmundo Gámez López para contender como candidato a Alcalde en Agua Prieta.

Otro caso fue el de Joel Enrique Mendoza Rodríguez para que también bajo el mismo esquema compita como abanderado a la Alcaldía de Guaymas, y a Yadira Catalina Cota Lugo del mismo municipio.

RECHAZAN A OTROS 

Pero el Consejo General no aprobó a todas las propuestas de candidaturas independientes que se le hicieron.

10 casos más fueron rechazados, estos incluían candidatos a alcalde o a diputados locales en los municipios de Navojoa, Puerto Peñasco, Cajeme, Hermosillo, Etchojoa, Huatabampo, Caborca y San Luis Río Colorado.

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí