- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Durante la oficialización de su encargo, destaco que conforme al actual panorama en la entidad, es necesario actuar bajo los principios de la ‘4T’

Hermosillo, Sonora.-
El Gobierno del Estado será rescatado para convertirlo en un instrumento al servicio del interés general, con tres prioridades: la recuperación de la salud, la reactivación económica del estado y el combate a la inseguridad, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

Durante su aceptación como candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, explicó que el fracaso económico del estado es producto de un sistema político corrupto, por lo que toma sentido actuar bajo los principios de la Cuarta Transformación: gobernar con austeridad y honestidad, combatir la corrupción y asignar el presupuesto en función de las prioridades sociales.

Recordó que los sonorenses se encuentran ante una oportunidad histórica que solo se presenta una vez en una generación y que no se rendirá ante la responsabilidad concedida por la militancia de su partido.

Reconoció el avance extraordinario que ha tenido Morena desde su fundación en 2015, producto del trabajo permanente y de la persistencia y la tenacidad que inspira el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus recorridos por toda la entidad durante. Dijo con orgullo que de aquella organización inicial, Morena cuenta ahora con la organización partidaria más importante de Sonora.

Durazo Montaño llamó a recibir en el movimiento, con generosidad, sin regateos y con apertura a todos aquellos hombres y mujeres que con honestidad, buena fe, sensibilidad y compromiso social deseen sumar su esfuerzo político para lograr la transformación del estado.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, calificó a Alfonso Durazo como un hombre constante, honesto y disciplinado que es sensible a las necesidades del pueblo porque las ha sufrido.

Afirmó que están puestas las circunstancias históricas para un cambio profundo donde están enfrentados dos proyectos, el del viejo régimen de la corrupción, el PRIAN, y la alianza de la esperanza.

Finalmente, el presidente del Consejo Estatal de Morena, el diputado Javier Lamarque Cano, aseguró que Alfonso Durazo es un hombre capaz, sensible y con experiencia que hará realidad los sueños, los anhelos y la esperanza de los sonorenses.

TAMBIÉN NUEVA ALIANZA

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza en la entidad, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Javier Ceballos Corral, y del presidente estatal de Morena Jacobo Mendoza Ruiz, el oriundo de Bavispe recordó ante los integrantes que lo avalaron como su candidato a la gubernatura que la alianza con el partido turquesa no es nueva, ya que se dio desde el inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durazo Montaño agregó que en esas coincidencias legislativas que ha tenido Nueva Alianza en la transformación del país, ahora con la toma de protesta como candidato a la gubernatura se hace el compromiso de extenderla a nivel estatal.

El virtual candidato invitó al magisterio a acompañarlo en su gobierno y dijo ser producto nato de la educación pública, que le ha dado las oportunidades administrativas y políticas que ha tendido en su vida.

En su participación, el dirigente estatal de Nueva Alianza Sonora, Jesús Javier Ceballos Corral, en presencia de consejeros y sus diputados locales, destacó que la mejor opción para gobernar Sonora es Alfonso Durazo Montaño porque ha retomado los postulados y principios de su partido como salud, empleo y educación.

***

“No me sé doblar… voy a seguir luchando por la encomienda que generosamente me entrega mi partido al formalizar mi candidatura al gobierno de Sonora. Tengan certeza de que habré de cumplir esta responsabilidad que generosamente depositan en mis manos”
ALFONSO DURAZO MONTAÑO
CANDIDATO A GOBERNADOR

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí