- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

HERMOSILLO, Son.-
Este domingo, el Secretario de Salud reveló a través de sus redes sociales que tras el arribo del primer lote de la vacuna de AstraZeneca al país, a Sonora le corresponden 26,620 dosis de la misma, la cual se aplicará a adultos mayores de 60 años y que ya se está distribuyendo en la entidad en 45 municipios de la sierra.

“Les informo que en estos momentos están llegando a Sonora 26,620 dosis de la vacuna AztraZeneca, la cual será aplicada a adultos mayores de 60 años… A partir de este momento inicia la distribución en 45 municipios de la sierra, con 52 puestos de vacunación…”, publicó.

MUEREN 13 SONORENSES MÁS

Un total de 13 decesos por Covid-19 y 189 nuevos casos de la enfermedad fueron confirmados este domingo en la entidad, informó la Secretaría de Salud.

Los 13 decesos ocurrieron en ocho hombres y cinco mujeres, ocho de ellos residentes de Hermosillo; dos de Caborca; dos de Nogales y uno de Huatabampo; con ello se acumulan 5 mil 470 defunciones.

Respecto a los contagios, estos se registraron en 97 hombres y 92 mujeres, donde 79 son residentes de Cajeme; 50 de Hermosillo; 11 de Empalme; 11 de Guaymas; nueve de San Luis Río Colorado; cinco de Nogales; cuatro de Navojoa; tres de Baviácora; tres de Puerto Peñasco; tres de Etchojoa; tres de Caborca; dos de Bácum; dos de Álamos; dos de Huatabampo; uno de Pitiquito y uno de Rosario; para un total de 64 mil 952 casos en la entidad.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí