- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La Alcaldesa de Navojoa en spot promocional evidencia actos oficiales del Ayuntamiento usados a su favor

Por Miriam Millán

Con un spot promocional donde evidencia el aprovechamiento de actos oficiales y materiales del Ayuntamiento a su favor, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón lanzó su campaña como aspirante a la candidatura de Morena para reelegirse en el cargo aludiendo “amor a Navojoa”.

La funcionaria municipal afirmó que constituyó el cariño y aprecio que le han demostrado los navojoenses en su período de gestión, lo que la animó a registrarse dentro del proceso interno por “su” partido Morena.

Ayer a través de las redes sociales y salido de su propia página personal circuló la imagen de Quintero Borbón mostrando fotografías donde posa con los documentos expedidos por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, bajo la frase “Con la frente en alto, va por ustedes….mi registro”.

La imagen que se viralizó entre los cibernautas fue acompañada de un video donde simbólicamente aparece dirigiendo su mensaje promocional desde la Plaza 5 de Mayo teniendo como fondo el Palacio Municipal.

“Por ese aprecio y por ese cariño que me han demostrado en colonias y comunidades y por amor a Navojoa he decidido registrarme por mi partido Morena como precandidata a la Presidencia Municipal por el período 2021-2024”, expresó.

El video con una duración de 39 segundos muestra imágenes de la Alcaldesa difundidos con anterioridad por la Dirección de Comunicación Social de la Comuna de eventos oficiales de entrega de obras, visitas a colonias y comunidades y el contacto directo con sus asistentes.

Incluso en un segmento de la filmación se pueden apreciar funcionarios municipales como el jefe de la Presidencia, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, la directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, y el administrador del Mercado Municipal, Juan Sepúlveda Carbajal.

Los tres empleados de la administración aparecen entre una multitud en actitud de festejo a la persona y decisiones de Quintero Borbón.

APROVECHA SUS EVENTOS

Dentro de las imágenes que difunde el video-promocional político de la Alcaldesa se encuentran  como ejemplo el aprovechamiento de unas fotografías que correspondieron a un acto oficial llevado a cabo el 22 de diciembre pasado en la comunidad de Bacabachi.

El encuentro con la comunidad tal como lo anuncia el boletín de Comunicación Social fue por la entrega de material para dos cuartos dormitorios, los números 98 y 99 del programa municipal en este renglón.

Las fotografías muestran a una de las beneficiadas emocionada y abrazando a la Presidenta Municipal, una de ellas utilizada como imagen de remate en el recién lanzado promocional para su reelección.

 

“Por ese aprecio y por ese cariño que me han demostrado en colonias y comunidades y por amor a Navojoa he decidido registrarme por mi partido Morena como precandidata a la Presidencia Municipal por el período 2021-2024”
MARÍA DEL ROSARIO QUINTERO BORBÓN
ALCALDESA DE NAVOJOA

—DANOS TU OPINIÓN

Participa en nuestra encuesta respondiendo:

¿LE DARÍA SU VOTO NUEVAMENTE A ROSARIO QUINTERO?

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí