- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Recibe el pre registro de su aspiración y considera que hay condiciones para lograrlo

Redacción/LA VERDAD

NAVOJOA, Son.-
Oscar Luis Arguelles Méndez recibió ayer su pre registro como candidato a la diputación federal 07 por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En una ceremonia efectuada en las instalaciones de la nueve sede de RSP, el originario de Bacame se comprometió a llevar a cabo una nueva manera de hacer política.

“Haremos algo fuera de lo tradicional, no sólo en las formas…”, indicó.

Afirmó que el nuevo partido político tiene una posibilidad real de lograr penetrar en el ánimo de los ciudadanos y ganar con los candidatos que se presentaran.

El dirigente municipal de RSP, Anselmo Sáenz Ramírez, quien acudió en representación de Luis Arguelles, el líder estatal, resaltó que el RSP es un partido plural e incluyente.

Destacó que la agrupación basa su tarea en cuatro ejes rectores: Democracia total, estado promotor, nuevo Pacto Verde y Capitalismo Progresista.

Eduardo Salido, el precandidato a la alcaldía de Álamos, intervino en el evento y resaltó que una de las bases que lo confirman son los maestros.

Llamó a luchar por mantener firmeza en la consecución de sus valores.

En el evento estuvieron presentes el dirigente local de RSP, Anselmo Sáenz Ramírez, además de Aguileo Aguilar, quien será el precandidato a diputado federal del distrito 07 Federal, Carlos Campoy, el precandidato a diputado local por esa franquicia política, Jaime Preciado el dirigente de RSP en Etchojoa, además de Eduardo Salido, el precandidato a la Alcaldía de Álamos por ese partido.

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí