- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El dirigente municipal del partido albiazul externó que es no tener vergüenza por parte de la Alcaldesa si vuelve a pedir el voto de los navojoenses

Por Miriam Millán

Como cínico y una evidente desfachatez tachó ayer el dirigente del PAN, Víctor Félix Káram, el interés de reelegirse en el cargo por parte de la Alcaldesa quien no asume que lo único que le heredará a Navojoa serán escándalos de corrupción y una ciudad destrozada por la ineficiencia.

Félix Káram lamentó también que dicha funcionaria haya quedado entre los pre registrados por Morena para la contienda interna por la candidatura a la Presidencia Municipal y que sin duda las malas consecuencias las pagará dicho partido.

“Tiene que ser en verdad demasiado cínica para volver a pedirle a los navojoenses el voto”, aseveró, “la Alcaldesa ya dejó claro que no le interesa el desarrollo de Navojoa sólo llenarse los bolsillos con dinero ajeno”.

En los casi tres años que lleva la presidenta María del Rosario Quintero Borbón solo se ha dedicado a echarle la culpa de su ineficiencia a las anteriores administraciones, sin ejecutar obras públicas trascendentes, atraer inversiones ni prestación de calidad en los servicios públicos claves, señaló.

En su velado discurso que viene manejando desde hace semanas en eventos públicos sostiene que necesita darle continuidad a “grandes” proyectos en marcha, apuntó, para que la llamada política de la Cuarta Transformación de su partido siga marcando cambios.

“Que mencione uno, solo uno de esos trascendentes proyectos que impulsa, seguro se quedará sin palabras”, sentenció, “si revisamos los servicios públicos andan para el “traste” y las vialidades peor que nunca con recarpeteos o bacheos que duran unos cuantos días por solo unos ejemplos”.

El Presidente del Comité Municipal del PAN comentó que la Alcaldesa se jacta siempre de la perforación y arreglos de mantenimiento a pozos de Oomapasn o los cien cuartos-dormitorios construidos pero no dice que ello ha sido con presupuestos “inflados” y contrataciones turbias.

“Es una desfachatez en serio ese interés por seguir en el poder municipal, cuando habla de continuidad tal vez sea de sus escándalos de corrupción, desvío de recursos, viajes turísticos pagados por la población, si es así no gracias, los navojoenses merecemos honestidad”, manifestó.

Navojoa necesita de un gobernante que realmente quiera al municipio, resaltó, no a alguien foráneo como ella que es de Empalme y donde quiera que ha ocupado puestos públicos sale muy cuestionada.

Consideró que darle “jugada” política a Quintero Borbón para el próximo proceso electoral por parte de Morena u otro partido quien anticipadamente saldría perdiendo es la ciudadanía pues no representa una opción conveniente para una reelección.

El electorado merece candidatos políticos competitivos, propositivos, con trayectorias sólidas y que puedan verlos de frente, subrayó, no personajes cuestionados por deshonestos e ineficaces.

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí