- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

HERMOSILLO, Son.-
En los datos estadísticos de este domingo por parte de la Secretaría de Salud, se dio a conocer el fallecimiento de 36 personas y 471 nuevos casos por Covid-19 en la entidad, alcanzando el estado un total de 5,115 defunciones y 61,935 contagios acumulados por esta enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Respecto a los decesos, estos ocurrieron en 26 hombres y 10 mujeres: residentes de Hermosillo 11; Navojoa cinco; Nogales cuatro; San Luis Río Colorado tres; Huatabampo, Caborca, Cananea y Cajeme dos cada uno; Álamos, Bácum, Pitiquito, Etchojoa y Guaymas uno cada uno.

En cuanto a los nuevos contagios, estos se registraron en 240 hombres y 231 mujeres: residentes de Hermosillo 272; de Cajeme 38; Nogales 29; Caborca 21; Guaymas y Huatabampo 18 cada uno; Empalme 17; Navojoa 14; Cananea 11; San Luis Río Colorado 6; Bácum y Álamos 5 cada uno; Pitiquito 4; Magdalena y Moctezuma 2 cada 1; Tepache, Santa Ana, Ures, Benito Juárez, Altar, Oquitoa, Cumpas, Nácori Chico y Etchojoa 1 cada uno.

‘Acudir a reuniones
es jugar a la ruleta’

El mes de enero en Sonora fue duro y desgarrador para muchas familias y cuando se pensaba que las personas estaban entendiendo que atenderse a tiempo podría salvarles la vida, la desinformación y falta de consciencia siguen en gran parte de la sociedad, expresó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud detalló que, a pesar de tener números muy altos, también es una realidad que por cada caso confirmado hay muchos otros que no se hicieron la prueba y muchos más que no guardan medidas de confinamiento y salen a repartir el virus y ellos son los más irresponsables y los encargados de que los números no bajen y no den tregua a las guerreras y guerreros de salud.

Clausen Iberri invitó a las y los sonorenses pensarla más de dos veces antes de salir y poner en riesgo su salud y la de su familia, pues con solo una salida innecesaria se pone en riesgo la salud de muchas más personas.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí