- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Anuncia planta de tratamiento de aguas residuales para la comunidad de Nuri

Quiriego, Sonora.-
Con la reconstrucción de siete obras de drenaje carretero del tramo Fundición-Quiriego, para evitar que las familias de esta región queden incomunicadas en temporada de lluvias y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Nuri, se cumple con una petición añorada por la comunidad, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante su gira por los municipios de Quiriego y Rosario Tesopaco, donde también entregó becas educativas y de capacitación para el trabajo, sillas de ruedas y material para la ampliación de viviendas.

Acompañada por Leonardo Flores García, alcalde de Quiriego, la mandataria estatal señaló que con la reconstrucción de las siete obras de drenaje carretero, que iniciarán el próximo martes 2 de febrero, los habitantes de la comunidad se verán beneficiados; son obras que generan un gran impacto en la calidad de vida de las familias.

“Yo creo en las obras y en las acciones que sí les cambia la vida a ustedes, y ésta es una obra que les va a cambiar la vida a ustedes, porque este drenaje era urgente que se hiciera”, aseguró.

En su anterior visita a Quiriego, recordó la gobernadora Pavlovich, le solicitaron el apoyo para la ampliación de viviendas para familias de sectores vulnerables y en cumplimiento de ese compromiso para mejorar sus hogares, entregó material para ampliaciones por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves); además, a través del DIF Sonora y del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, hizo entrega de becas educativas, de capacitación para el trabajo, láminas, sillas de ruedas y cobijas; también visitó el Centro de Salud de la localidad.

“Cuando prometo algo lo cumplo, la última vez que estuve aquí, ustedes me pidieron material para un cuarto adicional completo, ahí está, block, cemento, cal, todo lo que se requiere para hacer su cuarto completo y se los traigo con mucho gusto, porque se los prometí y lo que yo prometo, lo cumplo”, dijo.

En Rosario Tesopaco, acompañada por la alcaldesa Karina Valenzuela Mendívil, la mandataria estatal anunció también la planta de tratamiento para beneficio de los habitantes de la comunidad de Nuri, ya que es una obra que mejorará de gran forma la calidad de vida de las familias en ese sector.

“La planta de tratamiento en Nuri, sí va, esa es una obra que se tiene contemplada y está presupuestada y con mucho gusto se las vamos a hacer para la comunidad de Nuri, ese es un compromiso que voy a cumplir”, afirmó, luego de hacer entrega de becas educativas y de capacitación para el trabajo, láminas, sillas de ruedas, cobijas y material para la ampliación de viviendas.

Karina Valenzuela Mendivil, alcaldesa de Rosario Tesopaco, agradeció el gran apoyo de la gobernadora Pavlovich para los habitantes del municipio, a quienes ha visitado cada año sin falta, y ha llevado programas y acciones en infraestructura educativa, transporte escolar, paneles solares para pozos de agua, acciones de vivienda, parques, entre otras.

“Los rosarenses tenemos mucho que agradecerle, ya que usted no ha dejado olvidado esta tierra, ya que ha respondido a cada uno de los compromisos que ha hecho con los rosarenses”, recalcó.

Presentes: Manuel Puebla, titular de la Sedesson; Ely Sallard Hernández, directora general de la Coves; Edmundo Campa Araiza, director general de Icatson y Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Superior y Media Superior de la SEC.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí