- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El trío fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad Pública Municipal de Nogales y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública Municipal (PESP), quienes recuperaron 13 mil 60 pesos y dos armas tipo pistolas

Nogales, Sonora.-
Al integrar los datos de prueba a la carpeta de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el Juez sentenciara a tres sujetos a 11 años de prisión, en procedimiento abreviado, por el robo cometido a un banco.

Marco Antonio “N.”, de 22 años, originario de Tapachula, Chiapas, Carlos Ramón “N.”, de 39, de El Fuerte, Sinaloa, y Pablo de Jesús “N.”, de 33, de Los Mochis, Sinaloa, aceptaron los hechos y, junto a su defensa, accedieron al abreviado.

Dentro de la causa penal 015/2021, por el delito de robo con violencia en las personas, por dos o mas personas ejecutado en instituciones donde se conservan caudales utilizando arma de fuego, fueron presentados ante el Juez.

El 16 de enero, en la Audiencia Inicial, se formuló imputación y quedaron en prisión preventiva, solicitaron el término de 144 horas para la vinculación, que se formalizó el 21 de enero donde se dieron las condiciones para el procedimiento abreviado.

Los tres fueron aseguraros en flagrancia delictiva el 14 de enero pasado, por agentes de Seguridad Pública Municipal de Nogales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), cuando trataron de huir después de cometer un robo en un banco.

Alrededor de las 15:33 horas, los tres individuos se ingresaron a la institución ubicada en la colonia Parque Industrial, donde dos amagaron al jefe de Cajas con armas de fuego para obligarlo a exigir el dinero de dos cajeros, otro se fue a cuidar la puerta.

Una vez que obtuvieron el efectivo, Marco Antonio “N.”, Carlos Ramón “N.” y Pablo de Jesús “N.” salieron a fuerza de carrera, solicitando personal del banco ayuda a través del 9-1-1, por lo de que inmediato arribaron elementos de la Policía.

Iniciaron una persecución a pie tierra, dándoles alcance metros adelante, a la altura de las vías del tren ubicadas en las cercanías, logrando recuperar 13 mil 60 pesos y dos armas de fuego, una del calibre .25 y la otra .380.

Para reforzar el caso, la Fiscalía de Sonora integró la carpeta investigación con datos de pruebas, incluidas testimoniales, pruebas periciales y otros indicios recolectados, que fueron tomadas en cuenta para que se dictara la sentencia condenatoria.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí