- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La llegada de la vacuna no significa que se ha ganado la batalla destacó Enrique Clausen en uno de los días con más casos de personas infectadas

Hermosillo, Sonora.-
En los datos estadísticos de este viernes por parte de la Secretaría de Salud, se dio a conocer el fallecimiento de 27 personas y 550 nuevos casos por Covid-19 en la entidad, alcanzando el estado un total de 4,381 defunciones y 55,332 contagios acumulados por esta enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Respecto a los fallecimientos, estos ocurrieron en 20 hombres y 7 mujeres, residentes de: Nogales 9, Hermosillo 8, Santa Ana, Cajeme y Guaymas 2 cada uno; Navojoa, Cananea, Baviácora y San Luis Río Colorado 1 cada uno.

En cuanto a los nuevos contagios, estos se registraron en 289 mujeres y 261 hombres, residentes de: Hermosillo 322; Cajeme 102; Nogales 21; Bácum 10; Baviácora y Caborca 8 cada uno; San Pedro de la Cueva, Sahuaripa y Benito Juárez 7 cada uno; Nacozari de García, Cananea, San Luis Río Colorado y Guaymas 6 cada uno; Puerto Peñasco 5; Navojoa 4; Santa Ana, Nácori Chico y Álamos 3 cada uno; Bacanora, Arivechi, Empalme, Ures y Tepache 2 cada uno; Bacoachi, San Ignacio Río Muerto, Cucurpe, Huatabampo, Rosario y Agua Prieta 1 cada uno.

En su mensaje, el Secretario de salud afirmó que la llegada a Sonora de la vacuna contra el Covid-19 no quiere decir que ya le hayamos ganado la batalla, por lo cual es importante tomar conciencia y cuidar tanto de la salud propia, la de la familia y quienes nos rodean, resaltó

Enrique Clausen Iberri, mencionó además que a todos entusiasma que se haya iniciado en Sonora el proceso de vacunación, ya que es por mucho la mejor noticia del año, sin embargo, recordó que en esta primera etapa se aplicará al personal de salud que se encuentra atendiendo la pandemia en el primer frente de batalla.

Clausen Iberri concluyó su mensaje diciendo que no es tiempo de bajar la guardia ni de festejos, ya que se prevé que la vacunación contra el Covid-19 se prolongue a lo largo de este año, por lo que es necesario reforzar las medidas de prevención.

***

“Al contrario, es cuando más debes reforzar las medidas de protección; es cuando más alerta tienes que estar. No salgas por salir. Más que nunca tienes que cuidarte y andar con actitud preventiva”
ENRIQUE CLAUSEN IBERRI
SECRETARIO DE SALUD

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí