- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

‘Wonder Woman 1984’ ya tuvo su estreno en varias partes del mundo con una pobre taquilla

Redacción/LA VERDAD
EU.-
‘Wonder Woman 1984’ se suma a los ya numerosos fracasos en taquilla de este 2020; la película de DC Comics y Warner Bros. se estrenó el pasado 17 de diciembre en varios territorios del mundo (donde la pandemia lo permitió), con una taquilla muy pobre.

De acuerdo con los primeros datos, ‘Wonder Woman 1984’ tan sólo recaudó 38.5 millones de dólares a nivel mundial, muy por debajo incluso del estimado más conservador que se tenía, que era de 60 millones de billetes verdes.

Se esperaba que China, país donde ya se tiene una cierta estabilidad en cuanto a la apertura de salas de cine, tuviera una buena recepción; sin embargo, apenas logró 18.8 millones, mucho menos que la primera parte, que tuvo 38 millones en su primer fin de semana.

‘Wonder Woman 1984’ no estaría llamando la atención

Si bien la pandemia de Covid-19 tiene mucho que ver con el pobre recibimiento de ‘Wonder Woman 1984’, otro factor que está afectando al filme en los diversos territorios donde se puede ver con normalidad, es que no está llamando la atención.

Aunque la película cuenta con un 86% de promedio en Rotten Tomatoes, quienes ya han visto ‘Wonder Woman 1984’ consideran que es inferior a la primera parte, carente de la emoción y acción de esta, además de que es demasiado caricaturizada.

Si bien no es catalogada como «mala», para una buena parte del público y algunos críticos, resulta un tanto intrascendente, pues no ofrece nada novedoso y sufre del gran mal de casi todas las películas de superhéroes: un par de villanos poco memorables.

Otra cosa a tomar en cuenta es que muchos podrían estar esperando el estreno en HBO Max, contando con que suceda algo como con ‘Mulán’ donde la película se filtró el mismo día de lanzamiento. Habrá que ver qué sucede en los próximos días.

Con información de Box Office Mojo y Cosmic Book Movies

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí