- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

CDMX.-
Tras la noticia sobre la muerte de Armando Manzanero por Covid-19, la cantante Tania Libertad no solo lamentó el fallecimiento del cantante, también reveló que él no creía en el coronavirus, por lo que continuaba con su vida y viajes habituales.

Durante una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, Tania Libertad aseguró que, durante los meses de marzo y abril, Armando Manzanero y ella tuvieron una conversación en la que el famoso cantautor manifestó no creer en la existencia del virus.

“Cuando la pandemia comenzó, hablamos. Por marzo y abril y me dijo ‘No, eso no existe’”
Tania Libertad

Tania tomó como ejemplos los últimos viajes de Armando Manzanero a Oaxaca, para celebrar su cumpleaños, y a Mérida, para inaugurar el Museo ‘Casa Manzanero’.

«No creía en el Covid-19, él no creía que existía. Tan no creía que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera. Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal, yo creo que eso también le perjudicó bastante”
Tania Libertad

Maxine Woodside, conductora del programa de radio ‘Todo para la mujer’, también recordó una breve conversación que tuvo con Armando Manzanero en un centro comercial, en la que él detalló que estaba «harto de estar encerrado» y que sus viajes de la Ciudad de México a Mérida seguían siendo recurrentes.

De acuerdo con el hijo del cantante detalló que la muerte de su papá debe de ser un ejemplo de que no se deben de bajar los brazos de la lucha contra el Covid-19.

Em su conversación con Reforma, Juan Pablo detalló que su padre se contagió porque se cansó del encierro y decidió viajar sabiendo que se exponía al Covid-19.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”
Juan Pablo Manzanero

El hijo de Armando Manzanero considero que fue irresponsable su padre al salir conociendo los riesgos de la pandemia.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”
Juan Pablo Manzanero

Fuente SDP Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí