- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Ya se supo… 

… Que Alfonso Durazo fue boicoteado el sábado

… Que Rosario Quintero, “La Señora de los Moches”, no tuvo (otra vez) sensibilidad

… Que María de los Ángeles Escoboza anda en la Luna

… Que Guillermo Ruiz se tropieza

… Que Remedios Pulido entiende a García Cayetano, pero no lo apoya

… Que Rafael Enríquez, “El Chalito”, va con todo, pero con Morena 

****

… Que Alfonso Durazo Montaño, el precandidato de Morena a Gobernador, sufrió el sábado pasado una zancadilla… pero de los propios morenistas de Navojoa.

Cuando la aplanadora de regidores de Morena, por instrucciones de Rosario Quintero, “La Señora de Los Moches”, quien cobra como Alcaldesa de Navojoa, y su operador estrella Francisco Rodríguez Varela, “El Prestanombres”, el Secretario del Ayuntamiento, decidieron aumentar sin misericordia servicios, derechos, aprovechamientos y las tarifas del agua, drenaje y saneamiento se olvidaron de dos pequeños detalles:

1.- Alfonso está en precampaña: Cada vez que los navojoenses lo vean le podrán preguntar cómo es que quien es considerado el jefe político de la “Banda de Fuereños” que gobierna en el Palacio Municipal permitió el atracó en despoblado, (uno más) de “Doña Moches” y su banda.

2.- Vivimos la peor pandemia de nuestra época: Ello ha provocado la más profunda crisis económica de la historia moderna y ha dejado sin chamba y empobrecido a miles de familias…pero en Navojoa se permiten alzas a servicios.

Lo ocurrido el sábado es la puntilla de un Gobierno ineficaz, corrupto, indolente y carente de insensibilidad social.

“Doña Moches”, obsesionada por recaudar dinero y gastarlo en sus fines muy personales, incluida su familia, para nada le importó las muchas reuniones que ha tenido con su consejero político y espiritual Martín Preciado, con Jacobo Mendoza, el dirigente estatal de Morena, y con Adolfo Salazar, el Vocero de esa agrupación en la entidad.

Ella, en un disparate que sólo se comprende cuando ve las negras intenciones de un gobierno que sólo se enfoca en gastar, gastar y gastar, pero nunca en el ahorro y en reducir sus pesados gastos en nómina, ha autorizado incrementos hasta en las áreas más sensibles, esas que tienen que ver con los más pobres como es el DIF.

Un auténtico sin sentido.

****

En corto…

María de los Ángeles Escoboza Quintero, “La Niña de mis ojos”, y quien cobra como Presidenta del DIF Municipal (por cierto, muy bien), ni cuenta se dio que todos los servicios esenciales que presta el DIF, como las despensas, que ahora se sabe son un negocio, la comida que se supone regalaba y hasta la entrada al Parque Infantil, se han elevado: Ahora que ya ha pasado el fin de semana debería de preguntarle a Baudelia Chaparro, quien es la Directora y quien de verdad opera en esa institución, cómo está eso de la ola de incrementos que provocará que mucha gente en la calle la vea muy feo. Ese es el costo de poner en los cargos a familiares e incondicionales que sólo ven por sus intereses.

****

En cortísimo…

Guillermo Ruiz, el Síndico Procurador y quien se perfila como uno de los precandidatos de Morena a la Alcaldía de Navojoa, se tropezó… ooootra vez: Teniendo la oportunidad de fijar postura en contra de los incrementos en el Presupuesto, no sólo se quedó callado, sino que votó a favor.

****

Remedios Pulido Torres, la edil priista y quien es además líder del tricolor en Navojoa, fue muy claridosa el sábado en la sesión de Cabildo en Navojoa: Claro que entiende la postura de Julio García Cayetano, el Tesorero Municipal, pero lo que no acepta es que en los tiempos actuales se le vuelva a encajar la uña a los ciudadanos.

****

Rafael Enríquez, “El Chalito”, el ahora ex priista, confirmó lo que ya se había anticipado: Se fue a los brazos de Morena y con ello se terminará de convertir en un dolor de cabeza para el PRI y sobre todo para quien nunca pudo contenerlo, Víctor Balderrama, el Alcalde de Álamos. Ahora es un opositor y un opositor que le entiende a ese rol.

****

Sergio Ávila, el Director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), se atoró en la ruta de inicio de obra del Acueducto Macoyahui-Álamos: El fallo para conocer a la empresa que ejecutará la obra se aplazó y eso juega en contra de Víctor Balderrama, el Alcalde, quien quería presumir la obra antes de irse a campaña.

****

Lisette López, la Secretaria General del PAN en Sonora, quisiera que Ramón Díaz Nieblas, “El Chavalo”, el Alcalde de Huatabampo, se fuera como candidato a diputado federal. Así se lo hizo saber a sus correligionarios en la última visita, pero “El Chavalo” insiste en querer repetir como Alcalde.

****

Alberto Vázquez, el precandidato de Morena a la Alcaldía de Huatabampo, ha construido redes de apoyos empresariales que se han convertido en su oxígeno para su aspiración: Eso le ha permitido marcar diferencia con sus contrincantes en la interna, quienes son muchos, pero si ese apoyo.

****

¿Es cierto que …

…el ánimo de contar con un Presupuesto de Ingresos “gordo” y abusivo contra el ciudadano por parte de Rosario Quintero, no es otro más que uno de los indicadores de que ella quiere quedarse al frente de la administración municipal y bajarse de cualquier pretensión de aparecer de nuevo en la boleta electoral?

****

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí